sábado, 28 de noviembre de 2020

SAMPLER "Con mi aguja" (XVII)

 

Un avance de mi Sampler viajero "Con mi aguja". Recordad que tenéis todas las referencias en mi primer artículo (aquí).

Tal y como os comenté, empezaré por las cenefas inferiores e iré subiendo. Así que esta vez tocaba bordar la 5ª de las cenefas internas: unas flores pequeñitas.
 
Detalle de las florecitas

Cenefa interna 5 

Y así lo llevo en conjunto:
 

Tan solo queda bordar una minicenefa (la 4ª) y el texto. 
 
¡Ya se acerca el final! 
 
Editado (28-11-2020):
 
Blogger me ha borrado la dirección para reenviar los comentarios a mi cuenta y no puedo activarla de nuevo porque no me deja escribir mi cuenta de correo. Así que no os puedo contestar personalmente a ninguno de vuestros comentarios.
 
¡Es una lástima! 
 
Si alguien sabe cómo puedo repararlo, ¿me lo puede decir? Graciassssssss!!!!!

6 comentarios:

Aquí puedes dejar tus comentarios