jueves, 7 de diciembre de 2023

Mini pareja de Santas (II) - Acabado

Tocaba montar los mini Santas del proyecto de la revista Cross Stitch (noviembre 2021). Les puse entretela, les dibujé un margen para coserlos, los cosí, giré, rellené y acabé de cerrar la pequeña apertura a puntada escondida.

¡Ya los tengo acabados!

La Sra. Santa

El Sr. Santa


 

Los dos juntitos (delante)

 Los dos juntitos (detrás)

Y así han quedado, de momento, mi mini pareja de Santas (8x6 cm) .

Ya veré si los dejo así, como alfileteros, o, cuando haya montado el árbol de Navidad, se convierten en dos adornos.

 De momento, están en mi nueva bandeja de chuches navideños:

 

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

11 comentarios:

  1. Oh!!!! Han quedado geniales!!!!
    Valen para decorar el árbol... o una mesita... o para la puerta!
    Mil posibilidades!
    Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero qué monerías!! Te han quedado geniales tal y como están pero yo que soy mucho de darles a las cosas más de un uso les habría puesto un cordel para colgarlos (el árbol de navidad, de la manija de la puerta, del pomo de un armario...)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Son monísimos. En cualquier sitio que los pongas te van a quedar genial. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sisisisi....yo los visualizo en el árbol de Navidad como adornos.
    Me ha encantado el acabado y el montaje, Pilar
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos te han quedado!!! Quedaran preciosos en el árbol!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de Santas¡¡¡¡, me gusta muchisimo y la bandeja una belleza

    ResponderEliminar
  7. un grand bravo pour cette jolie broderie de Noël.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh ...🤩🤩🤩 Otra bandeja !!
    Qué chulada con la pareja de santas 👏🏻👏🏻
    Muy originales...!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cositas lindas... Los mini Santas lucirían preciosos colgados y la bandeja, espectacular!! 😘

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios