lunes, 1 de noviembre de 2021

Mi Brujita de Halloween

Os presento a mi brujita de Halloween:


Os comparto unas cuantas fotitos más:

Con ¡su carita de buena!

 
Su supermelena al viento, recogida
 
El detalle de las botitas (es mi aportación)
 
 Vestida y peinada para la ocasión
 
Con su sombrero, ¡muy coqueta ella!
 
 
 
¡Me encanta cómo ha quedado!

 La muy pilla, mientras iba cantando, se preparó una marmita con ¡arañas!


Y se la llevó a su rinconcito


Y ¡allí la he dejado!


Mi brujita de Halloween es una adaptación basada en el proyecto gratuito de Casinha de Bonecas llamado "Bruxa Margozinha". 

Los patrones gratuitos de la brujita los tenéis AQUÍ.

Y si os apetece la marmita o caldero, los patrones gratuitos los tenéis AQUÍ  y el vídeo de cómo se hace en YouTube:


¡¡FELIZ HALLOWEEN!!

9 comentarios:

  1. ¡Es un amor total, Pilar!
    Has hecho muy bien en darte el capricho porque te ha quedado ideal.
    Besitos y gracias por compartir los enlaces a los patrones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Pilar¡¡¡..........me encanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué brujita tan preciosa te ha quedado, me encantaaaa.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Qué dulzura de brujita, seguro que las arañas son de golosina ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Que cosa mas bonita esa brujita.

    ResponderEliminar
  6. Pilarin, quina bruixeta mes bonica. Tan pelroja i coquetona.
    Una cucada les agulles aranya. M'encanten.

    Petons.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Me encanta 😍 el pelo está genial un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No le falta detalle a tu brujita, te ha quedado muy mona. Bss

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios