jueves, 18 de julio de 2019

Danybrod - Guarda agujas (Écrin à aiguilles - Needlecase) III - Acabado

¡Tachán, tachán! Mi guarda agujas de inspiración Danybrod (aquí) ya lo tengo acabado:

Exterior - Delante
 Exterior - Detrás





Para el interior he usado una tela rosa muy clara con un pequeño dibujo de cacherima en blanco. Un trocito de fieltro blanco pegado a la ropita mediante 4 PX con el rosa matizado del bordado. Este es el interior:

¡Me encanta el resultado de m nuevo guarda agujas.


Ya he clavado en él las agujas de PX para llevármelas de viaje. Ahora solo falta que vaya de viaje. ¡Jajaja!

¡¡Feliz veranito creativo!!

11 comentarios:

  1. Maravilloso Pilarín!!! Me encanta el resultado. Que delicadeza. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilarin, decirte que este trabajo es mejor que el anterior seria como decimos en mi Argentina UNA BURRADA, tenes magía en las manos y en la mente y logras labores FANTASTICAS, todo me gusto y todo finamente bordado y delicadamente terminado.
    Tenes el don del buen gusto y eso se ve encada trabajo tuyo, un aporte manual de muchisima calidad profesional, un encanto todoooooooo.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Una monada, Pilarín!! Te quedó un guarda agujas muy original y práctico para todos tus trabajos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito. Me gusta mucho el cierre. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso Pilarín!!
    Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  6. Es una belleza cariño, que manos tienes, me encanto

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso, requeteprecioso!
    Me encanta por fuera, por dentro,
    por delante, por detrás...
    A disfrutarlo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Bellissimo questo porta aghi. lo hai confezionato benissimo. Mi hai dato una grande idea.
    Buona giornata

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios