domingo, 12 de junio de 2011

Feria de Verges 2011

Estuve preparando mi tarjeta identificativa y una tarjetita del blog (porque había un intercambio bloguero en la Feria de Verges -Girona, España-). Entre correcciones de exámenes de mis alumnos y para descansar (aunque no la vista dado que está bordada en 1 x 1 sobre un lino blanco de trama diminuta) este es el resultado:

Mi tarjeta identificativa
Unos detallitos:




Y así queda el resultado final:


Esto es lo que he preparado: la tarjeta del blog y mi tarjeta identificativa.


Pero... mi gozo en un pozo. ¿Por qué? Las cosas se torcieron desde buena mañana: son días de fiesta (fin de semana con lunes festivo) y vivo en una villa turística de la costa mediterráea. ¿Qué ocurre cuando no hace día de playa? Pues que todo el mundo coge el coche y se echa a la carretera a dar vueltas.

Primer problema: alguien había aparcado ante la puerta de mi garaje. "No, si es un momento". Pero el momento se dilató en el tiempo. ¡Paciencia Pilarín!

Segundo problema: Un trayecto que normalmente hago en unos 30 minutos (Palamós - Verges), me costó 1 h 3o min. Sí, el triple!!!!!! ¡¡Paciencia Pilarín!!

Evidentemente, cuando llegué a Verges, las exposiciones estaban cerradas, los talleres de la mañana ya se había hecho y... tan solo encontré unas cuantas paradas que resistían abiertas. El "stand" de la organización estaba cerrado y mi intercambio bloguero acabó en nada. ¡¡¡Paciencia Pilarín!!!

Aún así, valió la pena. Coincidí con Paloma y con Nuna. Encantadoras como siempre. Me dijeron que Silvia había estado y le extrañó no verme. La verdad es que pensaba encontrarme con mis chicas patchweras (expertas en el arte de la aguja), pero... no fue posible.

Al menos coincidí con mi Laura (Eledela) y sus compañeras de Cottonlin. ¡¡Simpatiquísimas!! Laura no estaba en el stand, pero reconocí el bolsito que tutoré virtualmente el pasado verano (sí el famoso NB -Neceser de bordadora- que hicimos tantísimas compañeras). Era su NB y lo pude ver en vivo y en directo. Como todo lo que sale de sus manitas: lleno de detalles y perfección. Luego, Laura llegó y estuvimos charlando un poquito (tampoco quería molestarles).

Estas son las compritas que realicé:

Telitas, forrabotones, charms y botoncitos
Telitas de lino coordinadas:
Unos charms que hace tiempo quería tener:Unos botoncitos (imitación a madera):
El pueblo (que conozco muuuuuuy bien) estaba llenito de gente (era la hora de comer y todo el pueblo olía a carne a la brasa y pan tostado). Como siempre, engalanado para la ocasión. Aunque, con la sola visita a Verges ya vale la pena. ¡¡Es tan bonita la población!!

Unas cuantas fotitos de la Feria de Verges:




No podía quedarme a las actividades de la tarde, así que a las 2,3o h me volví para casa. El regreso fue mucho mejor y en menos de 45 minutos ya estaba en casita.

Quise hacer este artículo ayer, pero Blogger hacía de las suyas y me fue imposible. No me dejó escribir mi artículo ni dejar comentarios en los blogs que sigo. Así que hoy... ya tengo trabajito.

¡¡¡¡¡Paciencia Pilarín!!!!!

19 comentarios:

  1. Hola Pilarín, quina pena que no varem coincidir, no et podien pasar més coses, quins nervis...
    Ja vas veure el muntatge de la Fira, llàstima que aquella hora estaven gairabé totes les paradetes tancades.
    Ja quedarem un dia !!!
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Que bien que lo pasaras genial!!!. Fue una pena no coincidir contigo!!!. La próxima vez será........

    Un abrazo Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Que mala pata!!! Pero lo importante es que al final pudiste ir y hacer fotos, que por cierto son muy chulas. Yo a pate de ir por la tarde y con poco tiempo no recordé coger la cámara, así es que no tengo ni una triste foto que llevarme al post que pensaba hacer! Soy una calamidad..... tus targetas me han encantado. Las telitas que escogiste son preciosas, yo las vi y estuve a punto de picar paro avía otras prioridades, snifff.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que suert poderi ir a una feria!! Con lo que me gustan a mi!!! Que bonita la tarjeta auqnue menudo trabajo guapa... un momentin o dos!!! Las compras son chulisimas que harás con las telitas??????? Besos

    ResponderEliminar
  5. Siento que tus planes no salieran bién , da una rabia ,¡¡¡ con la ilusión que tenías ¡¡¡ bueno al menos pudiste hablar con algunas amigas y no todo salió mal y disfrutaste al final y las tarjetas dívinas qué imaginación y que arte tienes corazón
    un besazo

    Encarna

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilarín te extrañaba!!!! qué bueno que por lo menos pudiste ver a algunas amigas y disftrutar de la feria, no siempre podemos hacer todo lo que queremos, me alegro de tus compritas esos linos estampaditos son divinos, ya me imagino lo que harás con ellos, y tu tarjeta quedó preciosa, te mando un besito hasta pronto!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilarín, jo a aquella hora estava dinant al bar de sota les voltes, a la mateixa plaça... uf! I no ens varem veure... Et va quedar molt bé la tarjeta del bloc, jo també en vaig fer i les vaig deixar a l'stand perquè quan hi vaig anar hi havia la Marta però ningú més.
    A veure si coincidim un altre dia... En tot cas el més positiu és que vares poder venir a la fira, vares comprar alguna coseta que sempre posa de bon humor i SORT DE LA TEVA PACIÈNCIA , NENA!
    UNA ABRAÇADA

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilarín!!
    Quina llàstima...Jo que us esperava a totes a "l'espai blogger i d'intercanvi"...
    Ja diuen que quan un no té el dia...tot acaba sortint al revés. Sort que al final vas poder venir a la Fira!!No et preocupis, ja tindrem una altra ocasió de trobar-nos de nou!!Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilarin,te ha quedado precioso,un beso Isabel

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilarin!!
    que miniatura de tarjeta es una monada!!
    gracias por compartir las fotos de Verges, yo no pude ir,otro año sera,,,,,
    muy chulis tus compras me gustan muchos los botones de madera ,que comprastes!!
    mil besitos y paciencia jjejee !!

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilarín
    que bonito todo lo que has comprado, las telas son preciosas, que pensaras hacer con ellas?
    Y la tarjeta del blog una verdadera preciosidad, con lo que cuesta el 1/1, pero vale la pena

    espero que en la próxima salida no tengas tantos inconvenientes

    besets
    Lina

    ResponderEliminar
  12. ¡TE QUEDÓ DIVINA TU IDENTIFICACIÓ0N!!! Me parece una tarjeta muy original... ¡se tendría que extender por todas las ferias!!!

    De todas tus magníficas compras me quedo con los linos pq tienen una pinta.......

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la tarjeta Pilar, lástima no coincidir, las telas de lino un preciosidad, los botones, bueno todooooooo!!!Un beso

    ResponderEliminar
  14. Vaya mañanita de corre prisas Pilarín ! pero bueno con tu gran paciencia por lo menos pudistes ir y ver cositas... Tu tarjetita es una monada ! con todos los detallitos de una bordadora ejemplar como tú jejeje ! Me gustan mucho tus telitas de lino, tambien los charms para regalar y los botoncitos. Muchos besitos !

    ResponderEliminar
  15. Pues nada Pilarin, ya sabes...paciencia, que es lo unico que queda. Menos mal que lo de las compritas no se te dio nada mal, volviste cargadita!! ja,ja,ja....por cierto, la tarjeta identificativa te quedo monisima.
    Bsitos
    Marilia

    ResponderEliminar
  16. Qué pena ,con la ilusión que se pone en estas cosas...verdad? Bueno lo que cuenta es que llegaste aunque sea tarde.Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, llevo mucho sin hablar contigo pero veo que sigues haciendo cositas preciosas. Me encanta la tarjetita, jaja, te quedó super-original. Te he dejado un regalito en mi blog, pásate cuando puedas. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Pues vaya paciencia la tuya!!!!!
    Menos mal que estuviste en buena compañia, hiciste compritas chulas y la identificación que preparaste es espectacular!!!!
    No te paraban por todos los rincones????
    Que tengas un buen finde.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. La tarjeta me ha encantado. ¡es un primor!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios