domingo, 25 de agosto de 2024

Teresa Kogut - Remember me (IX) - Acabado

Novena y última entrega de las nueve partes en que he dividido este proyecto de Teresa Kogut - Remember me. Con esta parte acabo el bordado.

Bordado acabado

¡Me encantan los colores y el diseño! Me disfrutado un montón con cada una de las crucecitas. Además, he incorporado motivos y he cambiado algo el diseño floral (hay dos flores que ahora tienen fondo).

Siguiente paso: Toca enmarcarlo. Porque este ¡se queda en casa!

El texto principal me he decidido a bordarlo en catalán: "Quan el miris, pensa en mí" (= 'Cuando lo mires, piensa en mí'). Y es que todo el diseño me recuerda a mi propia casa y mi jardín llenito de flores que normalmente visitan pajarillos (mucho más humildes que los de este diseño), mariposas y alguna libélula.

El texto principal


Creo que, realmente, cuando lo miren van a pensar en mí: en los ratos que le he dedicado al bordado, cuando me hablaban y yo estaba contando ("Un momento, por favor, ahora estoy por ti")... Y para las generaciones futuras (si es que llegan): "Esto lo bordó la yaya Pilar".

Se acaba el verano y hay que ir pensando en nuevos proyectos. A ver por cuál me decido.

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

6 comentarios:

  1. Es un diseño precioso, y te ha quedado ideal. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Pilarín, es una preciosidad y la frase me gusta mucho.
    Lo de "ésto lo bordó la yaya Pilar" me ha hecho pensar en mis bordaditos y mis nietos.....
    BEESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ,le ha quedado preciosos, espero algún día poder hacerlosaludos desde México

    ResponderEliminar
  4. Que bonito por favor¡¡¡, y la frase me ha encantado¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla!!! Me encanta este diseño!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. Pues, que quedó increíble!! Ver cada uno de los avances... me hace admirarlo aún más. Tiene muchas horas de bordado, y si los disfrutas. Qué mejor!!
    Te mando un gran abrazo!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios