domingo, 7 de mayo de 2023

La primavera llegó en forma de flor

Hacía mucho tiempo que no hacía nada de ganchillo. Mi hermana me pidió un bolso, pero... buscando ideas por la globosfera, los pies se me torcieron y el proyecto varió.

Así que fui a comprar unos hilos de colores primaverales, un ganchillo nuevo (dónde tendré mi estuche con los ganchillos?!) y empecé con un granny.

Mis hilos

Mi primer granny


 Faltaba...

 el segundo granny


Y ahora tocaba unirlos y seguir para formar una bolsita:

 

Ya veis que le he puesto unos abalorios de perlitas. ¡ Me gusta cómo quedan!

¡Es superbonita la mini bolsita!

Creo que la llevaré en el bolso para el cargador del móbil, aunque rellena de una mini pastilla de jabón de manos sería un ambientador perfecto para el armario de la ropa. ¡Ya veré! Pero creo que me tocará hacer más de una.

Me ha encantado hacerla porque he aprendido un nuevo tipo de unión de grannies con punto cruzado. La inspiración la obtuve en este tutorial:

Voy a ver si me pongo de una vez con el bolso de mi hermana. Así que...

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

10 comentarios:

  1. Te ha quedado una bolsita de lo más coqueta y encantadora, Pilar.
    El detalle de las perlitas es ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una monada !! Gracias por compartir el video.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este año se lleva mucho el ganchillo y los bolsos .un abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que te has "enganchillado" a los grannys, son adictivos y una labor muy amena y relajante.
    Cuídate y BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó preciosa!!! A mi me regalaron una como ambientador. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gusta mucho como te quedo. El diseño y los colores son muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita te quedó!!! Muy alegre.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. La bolsa te quedado genial. Los grannys dan mucho juego a la hora de hacer cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas bonitas has echo en este tiempo Pilar¡¡¡
    El bolsito de grannys me gusta mucho
    Todo lo que has bordado tambien, no paras

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado como utilizas un par de grannys... La bolsita es preciosa.!
    BESOS

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios