martes, 14 de febrero de 2023

Notforgotten Farm - Valentine (III) - Acabado

He acabado de bordar el proyecto de Notforgotten Farm llamado Valentine (aquí). 

Así ha quedado:


Y la finalización es esta:

Mi Vacía bolsillos (vide-poche) de San Valentín


Ya veis que es un pequeño tapetito, guateado, que sirve para forrar la base de mi bandejita (que tengo a la entrada de casa), donde deposito las llaves.

He decidido que mi Vacía bolsillos (o Vide-poche) se adapte al momento en que nos encontramos: San Valentín. Y aunque en Cataluña el "Día de los enamorados" lo celebramos para St. Jordi (23 de abril), no me he podido resistir a la tentación de bordarlo y acabarlo para hoy.

¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!

¡¡HASTA PRONTO!!

11 comentarios:

  1. Que bonito te quedó y Le va genial a la bandeja!!! Yo me plantearía el plastificarlo o protegerlo, seria una pena que se estropeara. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Monísima cestita de corazones y genial idea la utilidad que le has dado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito bordado!!! le va genial a la bandeja.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta como te quedo, me parece super bonito. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado precioso y la forma de lucirlo me parece absolutamente genial.
    Enhorabuena!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bordado y el uso que le vas a dar.
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  7. Un bordado precioso, ideal para estas fechas. Un besl

    ResponderEliminar
  8. Muy, muy bonito, Pilarín. Me gusta mucho la idea de variar la decoración de tu vaciabolsillos con la estación o el momento en el que estemos.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho ese bordado y lo bonito que luce en tu bandeja.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. L'amor es celebra cada dia. Preciosa i senzilla labor!!! Petonets...

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios