domingo, 10 de marzo de 2024

Stone Street Stitchworks - Quaker Postcard (VIII) - Acabado

He acabado de bordar el proyecto gratuito de Stone Street Stitchworks - Quaker Postcard (aquí). Tan solo quedaba una parte del motivo central que es la que me hizo decidirme por este quaker.

El motivo central original era una oficina de correos pero, en cuanto lo vi, me recordó la antigua escuela de primaria del pueblo donde estudiaron mis padres.

 

Y así ha quedado en su conjunto:

Con mis iniciales y el año


Cada vez me gusta más:

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

10 comentarios:

  1. Una belleza tu bordado, que rápida eres para el punto de cruz, felicidades besos en la distancia cariño.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla verlo ya acabado.
    Es espectacular, Pilar
    Enhorabuena por tu espléndido trabajo
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Que bien lo has bordado

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO!!!
    Me ha encantado ir viendo el progreso!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso!!! Me encanta el resultado final!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Encantador y con significado verdadero para tí. No hay nada mejor que personalizar un diseño y que sea con sentimiento además. Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, me encanta como quedo la escuela. Un trabajo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  8. Una labor especialmente bonita, me gusta muchísimo el resultado!

    ResponderEliminar
  9. Dejaste lo mejor para el último, cuanto emoción esperar ese momento, trabajo concluido!!! Buenísima idea bordar la fecha, me lo digo pero no lo hago, pero en el tejido no se puede hacer jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado fantástico 🥂🍾🥂 Hay que celebrarlo 👏🏻👏🏻👏🏻
    Te felicito!!... BESOS

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios