viernes, 4 de diciembre de 2020

Primer Domingo de Adviento - El Ángel Azul

 Primer domingo de adviento (29-11-2020) y mi ángel azul ya tiene su velita encendida.


Según la tradición:

Durante el Adviento, cuatro semanas antes de Navidad, pasa algo muy importante: un gran ángel, elegido por Dios, desciende del cielo para anunciar la venida de su Hijo e invitar a los habitantes de la Tierra a preparar la Navidad.

El primer ángel que anuncia la Navidad es el ángel azul:

El primer ángel viste una gran capa azul, tejida de silencio y de paz. La mayoría de la gente no lo percibe porque están muy ocupados en otras cosas, pero el ángel canta con voz profunda, y solamente aquellos que tiene el corazón atento pueden escucharlo.

Su canto dice así: “El cielo viene sobre la Tierra. Dios viene a habitar el corazón de los hombres. ¡Prestad atención! ¡Abridle la puerta!

Y así es como en este día el ángel azul pasa y habla a todos los hombres. Aquellos que lo escuchan se disponen a preparar la Navidad, cantando algunas canciones y encendiendo velas.
 
  
¡FELIZ PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO!

 

Editado:
 
Blogger me ha borrado la dirección para reenviar los comentarios a mi cuenta y no puedo activarla de nuevo porque no me deja escribir mi cuenta de correo. Así que no os puedo contestar personalmente a ninguno de vuestros comentarios.
 
¡Es una lástima! 
 
Si alguien sabe cómo puedo repararlo, ¿me lo puede decir? Graciassssssss!!!!!

6 comentarios:

Aquí puedes dejar tus comentarios