sábado, 28 de mayo de 2011

2 en 1: Bolso reversible

Cuando le enseñé la rosita de dos colores (tela de lino blanco antiguo y tela de rayadillo en blanco y azul oscuro) le encantó. Son los colores que ella usa para "ir a navegar". ¡¡¡Le encanta esta combinación marinera!!!

Así que... si veis fotos o vídeos este verano de la regata de Mallorca, fijaos en quien lo lleva, porque... aunque el bolso en cuestión se va lejos de casa (a otro país), ella lo usará allí, junto a los VIPs o camuflada entre los periodistas especializados, mientras su marido "controla" el equipo de navegación que gestiona. ¡¡Cuántas anécdotas sé, que ni siquiera los chicos de la prensa rosa saben o si saben no pueden hacer públicas!!

Y ahora os presento la creación: es un bolso reversible con dos adornos. De ahí que haya bautizado el post con este título.

Versión A

Tela de lino blanco antiguo (ya la conocéis) con tela de rayadillo en blanco y azul marino oscuro en su interior.

Dos detalles:
Una etiqueta que hace las veces de llavero (también a doble cara)

Una rosita de tela combinando las telitas usadas.


Versión B

Tela de rayadillo en blanco y azul marino oscuro con tela de lino blanco antiguo en su interior.

Dos detalles:
La etiqueta que hace las veces de llavero (también a doble cara)

La rosita de tela combinando las telitas usadas.

Mientras ella regresa de París a su casa, mis tíos (sus "suegros") le llevarán el regalito. ¡Espero que le guste!

¿Cuál os gusta más: la versión A o la versión B?

.: ................................................................................ :.

Editado:


La sorpresa se desvela (pero no del todo) en el comentario que me ha dejado mi Marta del alma. Os lo reproduzco, aunque lo vais a poder leer en los comentarios de este artículo:

Marta dijo...

Pilarín, nos ha encantado... Lo llevaré, este agosto, en la cena de armadores de la Copa del Rey de vela. Mallorca entregada a tu creación. Ah, al resto de fans de Pilarín, solo deciros que además de excelente diseñadora y mejor persona es una magnífica escritora de suspense... Un abrazo. La privilegiada que ostenta el bolso. Desde las alturas, gracias Pili.


¡¡¡¡Muchas gracias, Marta!!!!
Estaré atenta a las revistas especializadas y las de prensa rosa.
Jajaja!!!!
Petonets a les nenes!!!!

24 comentarios:

  1. Las dos me gustan, pero quizá utilizaría más la azul, por miedo a manchar el blanco, ya me has dejado intrigada!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pilarín!!!!
    a mi me gusta más la rayada, es como mucho más veraniega y justa para ir a navegar jajajja besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy Pilar, amb lo cotilla que soc jo ja estic pensant a veure qui será la que el lluirà... Es preciós i m`agraden les dues cares, però com que tinc moltíssima roba blanca a l`estiu, jo em posaria més la blava per donar-li una miqueta de color al blanc.
    Petonets
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Preciosos los dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero hija esto parece una novela de Agatha Christie nos has dejado intrigadísimas ...eso no se vale

    bsss

    Encarna

    ResponderEliminar
  5. los dos me gustan pero si tuviera que elegir, me quedaria con la versión a rayas
    ya nos desvelaras el secreto.....
    la flor es preciosa, tienes unas manos de oro
    felicidades
    besets
    Lina

    ResponderEliminar
  6. Pilarín, nos ha encantado... Lo llevaré, este agosto, en la cena de armadores de la Copa del Rey de vela. Mallorca entregada a tu creación. Ah, al resto de fans de Pilarín, solo deciros que además de excelente diseñadora y mejor persona es una magnífica escritora de suspense... Un abrazo. La privilegiada que ostenta el bolso. Desde las alturas, gracias Pili.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito y que chulo sobre todo el detalle de la flor y las rayas
    saludos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado con la boca abierta!!!! es encantador y tan fresco que se antoja cargarlo a todas partes...bellísimo...muchos saludos desde México!!!!!

    ResponderEliminar
  9. que chuka bolsa me encanto la tela, la combinacion y que es reversible asi nunca pero nunca te cansas de ella
    felicidades

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta la versión B.
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  11. Pilarín..... ¿escritora de suspense??? pues ahora si estoy yo en suspense... jjj

    Me gustan las dos versiones con sus detalles.... ¿para cuándo tuto de la flor?

    Bsitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de bolso, no se por cual de las versiones decantarme, lo que si que tengo claro es que me encanta, que intentare hacer algo parecido y ojo, recalco parecido, que no saldra igual ni de broma claro y porfa porfa porfa.. UN TUTO DE LA FLOR ESA TAN DIVINA YA

    besos

    concha

    ResponderEliminar
  13. Pilarin!!!!!!!
    Te has vuelto adicta a los bolsos y las flores??????? Pordióoooo!!!!! Que producción!!!!!!!
    Me gusta muchisimo este modelo!!!! Y de los dos el B=rayas.
    Creo que te copiaré;-)) jee,jee,jeee...
    Besazos chica marinera!

    ResponderEliminar
  14. Las dos versiones son buenas, con la florrrr! superelegante!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la florrrrrrrrr, dominada la tecnica 100%!!!!
    me encanta el bolso reversible!!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  16. Segundo intento. PILARIN, GUAPA, ERES UNICA!!!!!
    Besotes,

    ResponderEliminar
  17. Jolines que práctica tienes!!! Pues yo, prefiero blanco fuera, rayitas dentro!!
    Esos si , me encantaaaaa!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  18. Pues yo me quedo con las dos versiones. La flor me ha encantado, te ha quedado genial con las dos telas.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  19. Pero bueno Pilarín!!!: Que ritmo has cogido con los bolsos y las flores, estás que te sales!!!. A mí me ha encantado el rayadillo, me parece muy adecuado para Palamós!!!!!!.
    Un beso y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  20. Te has vuelto adicta total a los bolsos Pilarín ! que preciosidaaaad ! y que detallitos tan acertados... Si me pides mi opinión, aunque las 2 versiones sean muy bonitas yo elijo la de las rayas porque me encanta el estilo marinero y sobre todo ahora que el verano se acerca tanto... Mira, con una blusita que tengo azul marina de fondo y rayitas finitas blancas, osea a lo contrario del bolso, nada, imaginatelo ! de categoria ! jejeje !!! Tus trabajos son de lujo siempre guapetona ! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  21. A mi me gusta de las 2 maneras.Es muy dificil elegir. un beso

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitos los bolsos! Te quedaron genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Los dos por igual son preciosos, y la flor...¡¡¡una pasada!!!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho tus trabajos, son geniales.
    Te felicito
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara worpress.com

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios