domingo, 9 de julio de 2023

Hands to Work - Live Simply (V) - Acabado

 Listo para disfrutar mi nuevo vacía bolsillos de verano:

¡Me encanta cómo ha quedado!

Os recuerdo que se trata del proyecto de Hands to Work llamado "Live Simply". Ya no está en su blog, pero es fácil de encontrar en Pinterest. Como se trataba de un diseño gratuito, os lo comparto aquí:


Así podéis ver las modificaciones que le he hecho. Yo lo he bordado con el azul 924 de la DMC.

Y... "a por otra cosa, mariposa". A ver por qué proyecto de mi lista de pendientes sigo.

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

10 comentarios:

  1. ¡¡Te quedó increíble!! Tienes mucha paciencia con el bordado...
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado ideal!! Yo le pondría acetato o algún plástico fuerte encima. para que no se ensucie. Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las modificaciones que le has hecho pues creo que lo mejoran.
    Queda maravilloso como fondo a tu vaciabolsillos
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me lo guardo para hacerlo una pregunta que color de hilo has usado .tu modificación me gusta más que el original.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito. Ese color azul queda muy elegante. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Pilarín. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado genial y la terminación como vacía bolsillos chulísima, Besitos y buena semanita

    ResponderEliminar
  8. Te quedo precioso, tus pajaritos me gustan mas, son monisimos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh.....me encanta¡¡¡¡¡....el grafico es ideal¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Es hermoso, quedo justo para esta bandeja, me encanto el azul que has seleccionado. Si que haces crucitas rápido!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios