domingo, 2 de junio de 2024

Un ramillete de flores muy especial

 Este es mi nuevo ramillete de flores:

De hecho, podrían haber sido de mi jardín:


Pero este ramillete de flores es muy especial porque, en realidad, es un posavasos de mi taza preferida:


Ya veis lo chulo que está acompañándome, cerquita de mis labores. De hecho, el proyecto se compone de dos partes:

El posavasos

El cuenco o base

Y, cuando lo quieres guardar ordenado, se convierte en un ramillete de flores con su cuenco:


Había visto muchas opciones por la globosfera pero yo no buscaba hacer media docena de posavasos quería hacer tan solo uno para mí. Así que por fin encontré un tutorial en YouTube muy bien explicado (aunque en inglés) en el que hacía solo un posavasos por base: AQUÍ.

 ¿Quién se anima? ¡Queda precioso! Y encima es muy útil.

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

8 comentarios:

  1. This is such a darling project, Pilarin. Well done. Hugs.

    ResponderEliminar
  2. Qué idea más bonita y original. Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonito queda, me parece muy original. Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Qué original y qué bonito 😍😍😍
    Está muy bien eso de darte un capricho y tener tu posavasos especial con tu taza 👏🏻👏🏻👏🏻
    A ver si tengo tiempo y me veo el vídeo.
    Gracias!!
    BESOS

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios