lunes, 9 de mayo de 2011

SAL Mary Glover (VIII)

He acabado de bordar la 8ª y última etapa del SAL Mary Glover. Es una propuesta del blog Le Marquoir d'Elise.

Así queda en conjunto:


Y ahora unos cuantos detallitos de la etapa 8ª:

En esta última etapa teníamos que bordar
los pequeños frisos, los símbolos y los motivos de los animales.

Los pájaros simbolizan el alma y, en especial, asociados al árbol de la vida.


El ciervo simboliza la piedad y la pureza del alma.

Hasta aquí llega el SAL Mary Glover propuesto.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS EMMANUELLE!!!

Pero... yo lo voy a personalizar y para ello... tendréis que darme un pelín más de tiempo.

¡¡Paciencia!!

13 comentarios:

  1. Muy bonito Pilarin, ya lo tienes terminado es un diseño maravilloso. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito Pilarín !!! ahora a buscarle un buen marco y que luzca en algún bonito rincón de casa.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  3. Vaya primor Pilarín ! Te ha quedado de lujo !!! muy fino con esos colores... Enhorabuena ! Ya estoy deseando ver como lo vas a personalizar ! Y por cierto, muy interesante el significado de los simbolos del bordado, gracias ! ya me gustaria a mí saber más porque en el Sampler aux bouquets I y II hay un montón... ya estoy casi acabando el II y ya sabes, me encanta bordarlo ! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. ERs muy bonito, Pilarín :-)
    Que tengas una feliz semana,

    ResponderEliminar
  5. TE ha quedado precioso!!! los colores son muy dulces! Me gusta!!! Como dice Eva ahora un marco y a lucirlo!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Espectacular!!!! me encantan los colores tan suaves que has usado, ahora a presumir de sampler.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito.A ver,,, a ver,,,con que nos sorprendes.

    ResponderEliminar
  8. Pilarín, me encanta cómo va quedando este avance en el SAL... al final me estoy arrepintiendo.... ¡ES PRECIOSO!

    Bsitos y feliz semanaç
    Begoña

    ResponderEliminar
  9. Precioso Pilarin... te ha quedado muy lindo y mas cuando ya lo hayas personalizado como te gusta... Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Pilarin, has escogido unos colores preciosos y bien combinados!!!
    Estoy deseando ver el tuneado que le haces:-)))
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. !que bonito!!!, si es que todo lo que haces te queda de vicio!!
    A ver esa sorpresa final...
    Besos tocaya

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios