domingo, 2 de abril de 2023

Little Red Sampler (IV) - Acabado

He acabado de montar mi Little Red Sampler de Chloe Wood de Girl with a Gavel Stitches (blog). Forma parte de la portada de la funda para mi nueva libreta de reuniones.

Así se ve cerrada: 

 Funda para mi nueva libreta

Le he añadido un señalapáginas con dos botoncitos en forma de corazón al final. La cierro con una lengüeta pequeñita mediante un snap blanco.

Ahora os muestro solo la funda:

El exterior

El interior

Los dos bolsillos internos tienen la capacidad adecuada para dejar notas y mis Post Its que siempre van conmigo.

Para quien quiera bordar este mini sampler, la diseñadora nos regala: aquí

¡¡Me encanta mi libreta nueva con esta funda tan mía!!! 

 ¡¡¡HASTA PRONTO!!!

8 comentarios:

  1. Muy bonita esta funda...me encanta como te ha quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, ha quedado estupenda!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una funda preciosa!!! Feliz Semana Santa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, encantada tienes que estar porque además de bonita, el abecedario es apropiadísimo para una funda de libreta.
    A presumir de funda y BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita Pilar, me encanta el acabado, perfecto diseño para una funda de libreta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, haces verdaderas joyas, enhorabuena y besos

    ResponderEliminar
  7. Me he guardado el sampler porque es una preciosidad.
    ¡Muchas gracias por compartir el enlace!
    Lo has montado con mucho gusto, Pilar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Jo vull fer aquestes monades que tu fas!!! Petonets...

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios