miércoles, 24 de mayo de 2023

Bolso de grannies para alguien especial (III) - Acabado

He seguido ganchilleando el bolso de grannies para mi hermana y ya lo he acabado. La verdad es que el algodón Natura de la DMC queda precioso. Aunque los ovillos son caros, merece la pena. Al final he usado 4 ovillos azules, 2 blancos y 1 amarillo. El tamaño es algo mayor a un DIN A4. Ideal por si quieres llevar una carpeta con documentos.

Me lo he llevado al jardín (muy seco porque no podemos regar debido a la sequía que padecemos) a hacerle las fotos de rigor, colgado en mi manzano.

El bolso de grannies para mi hermana

 

Aportación de mi hijo mayor: Supongo que lo forrarás, porque si no los bolígrafos o las llaves se le saldrán por los agujeros

Así que dicho y hecho. Le he confeccionado un forro blanco con un ribete de tela azul marino con topitos. Ya puestos, en uno de los lados lleva un bolsillo grande por si quiere meter el móvil. AAAh!!! Y también el cierre con imanes (que lleva un refuerzo de fieltro por el interior). Además de una base: un cartón forrado dentro de una especie de funda de almohada pequeña, por si quiere extraerlo de la funda para poder lavar el conjunto (de esta base no he hecho foto).

El forro interno

Va cosido a mano, con puntada escondida.

¡Me encanta cómo ha quedado! 

Espero que a mi hermana le guste cuando lo reciba.

En mi cabeza se ha ido instalando una idea ganchillera: hacerme un bolso para mí. El color ya lo he decidido: amarillo. Ahora falta decidirme por el proyecto: a ver qué grannies haré.


¡¡¡HASTA PRONTO!!!

 

7 comentarios:

  1. Estoy segura que el bolso será un éxito, no es para menos, con lo bonito que ha quedado!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. ¡A tu hermana le va a encantar porque es para volverse loca de bonito, Pilar!
    Has cuidado hasta el último detalle en un trabajo excepcional
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡A tu hermana le va a encantar porque es para volverse loca de bonito, Pilar!
    Has cuidado hasta el último detalle en un trabajo excepcional
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Y lo bonito que te ha quedado y por dentro completito, ahora a por el tuyo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosísimo! Bolsito super chulo y lleno de detalles útiles ¡seguro que le encanta!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de bolso Pilar, a tu hermana le habrá encantado¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo ha quedado, y con el forro queda muy bien acabado. Tu hermana tiene que estar encantada. Un beso

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios