martes, 8 de enero de 2019

Le Cornet de la Brodeuse (V) - Acabado

En septiembre del 2018, Brodstitch nos propuso este proyecto: Le Cornet de la Brodeuse. Fui bordándolo y os lo fui compartiendo hasta mediados de noviembre, cuando pasó a la caja de labores pendientes y salieron todos los proyectos de Navidad que os he ido mostrando.

Por fin le ha tocado el día de montarlo:

El cornet (puede usarse como guardatijeras o como un minicosturero de viaje),
el "fob" de las tijeras y el biscornu

Así queda en conjunto:
Por delante

Por detrás


Quien lo quiera hacer, tiene los esquemas en su blog (AQUÍ).

¡¡MUCHAS GRACIAS BRODSTITCH!!

15 comentarios:

  1. Hola:
    Es un conjunto precioso de px.
    Una abracada.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito conjunto, Pilar. Te agradezco que lo compartas, creo que me lo llevo a mi interminable agenda de tareas pendientes. Me encanta! Te ha quedado muy elegante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar!

    Es un conjunto divino!

    Muchos besos y Feliz año

    ResponderEliminar
  4. Que bonito conjunto te ha quedado!!! Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo te ha quedado el conjunto. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar!!
    Qué bonito conjunto, me encanta.
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Te quedo precioso el conjunto.un beso

    ResponderEliminar
  8. Que conjunto tan bonito te ha quedado, me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Pilarín, te ha quedado precioso, como todo lo que haces.
    Me encanta el conjunto total.
    Un beso muy gordo
    Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  10. Pilarin com m'agradaaaa!!!!
    Son d'aquelles feines que donen caliu i detall de les feines que fas.
    Com diuen a casa meva, ja tinc el morro calent jejejeje
    Hauré d'aprendre perquè no tinc ni idea de fer-ne i m'ha encantat
    Molts petonets solet

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un conjunto precioso, me encanta. Un bordado divino.
    Besitos guapa y Feliz 2019

    ResponderEliminar
  12. Un conjunto precioso Pilarin!! y es que no puedes bordar mas bonito.
    Besos

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios