jueves, 24 de marzo de 2011

Mi neceser primaveral

Es un experimento a partir de los patroncitos de mi neceser Tilda que he modificado y de un bordadito al que tenía mucho aprecio y que gentilmente Cathy R. ofrece en su blog Le Chalet des Pérelles titulado "De tout coeur" (os suena, ¿verdad? Sí, ya hice un alfiletero y un biscornú de este mismo esquema).

Pues bien, aquí está el resultado: mi nuevo neceser para el bolso.

CerradoLe he puesto un adorno de la misma tela
para abrir la cremallera.
Abierto
De lado
El charm: una mariposita del jardín

¡¡Me gusta!!

19 comentarios:

  1. que maravilla!!!!
    super original, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Waooo!...ya estoy enamorada, yoooo quiero una..... Te ha queda hermosa...

    Saludos amiga,

    ResponderEliminar
  3. Pilarin... preciosaaa... muy chic y ya sabes que el color me encanta... besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado precioso
    :-))))))
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilarin, es un lujo de neceser, precioso.
    Besos. May

    ResponderEliminar
  6. Que cucada Pilarín ! es magnifico ! ya puedes presumir al sacarlo de tu bolso... vaya preciosidad... que tela más bonita con las rositas y la mariposita !!! El bordado me encanta... que si me suenaaaaa ? es uno de mis preferidos !!! jejeje !!! lo veo todos los dias, eres un sol ! Muchos besitos guapetona

    ResponderEliminar
  7. Pilarin, esta bien lindo tu neceser.
    Cariños

    Rossana

    ResponderEliminar
  8. Pilarín, te ha quedado precioso. Seguro que con cualquier excusa lo sacas del bolso, es que es para LUCIRLO a todas horas. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  9. Pilarin es wuapisimo
    me encanta la combinacion de punto de x con el pat
    y la mariposa una moneria
    felicidadessssss

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Qué bonito el neceser que has hecho! Me encantan las cosas que haces así que te sigo desde ya pero no perderme nada!

    1 beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta cómo te quedó el neceser..... ¿te ha sobrado tela para otro???? jjjj

    bstioos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué preciosidad! Te ha quedado divino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Alaaa!!! que cosa más bonita,hija.. desde luego que ideas no te faltan.un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito!! Como siempre me gusta todo.. el diseño, los gráficos, la tela, el charm de mariposita... Un detalle ideal para fardar de él cuando lo saques del bolso :)
    Un besazo!!
    (Pásate cuando puedas por mi blog que te dejé un detallito :D)

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado monísimo !! otra forma de hacer el neceser tilda !!!. El charm de la mariposa me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. que cucada.......¡¡¡ me encanta......¡¡¡............que dulce y fino.................

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios