sábado, 9 de abril de 2011

Mi gallinita primaveral

Es un diseño de Un point c fou - Une poule sur le mur y qué mejor que la llegada de la primavera y de la pascua para tener la excusa perfecta y sacarlo de mi lista de pendientes.

He usado un lino blanco histórico (es un lino de mi abuela, tiene muuuuchos años y me queda poquito... pero... mientras dure... lo voy a usar en proyectos a los que les tenga mucho cariño) combinado con una telita de vichy típica (en cuadritos blancos y rojos) que va en el interior tanto de la gallinita como en el de los bolsillos-alas. Para bordar los motivos he usado hilos Perlé Anchor del nº 12 y...

Éste es el resultado:


¡¡Me gusta mucho!!

Estoy muy contenta porque ha sido todo un reto para mí: la costura no es lo mío, pero... el proyecto se lo merecía.

¿Qué os parece?

27 comentarios:

  1. Me parece una gallinita preciosa, preciosa. Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta !!! y sobre todo que está confeccionada con la tela de tu abuela !!! más valor aún ...
    Disfrútala.
    Un beso y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que gallinita tan linda y primaveral con estas flores bordadas .. muy bonita y ha quedado muy bien
    saludos

    ResponderEliminar
  4. hola amiga pase a saludarte, preciosa la gallinita!`muy acorde a la temporada

    ResponderEliminar
  5. Uy Pilarín ¡que mona te ha quedado¡ me encanta que uses la telita de tu abuela para proyectos especiales , mucho mejor que tenerla guardada.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Pilarin... tienes toda la razon en llamarla gallinita primaveral... que cantidad de florecitas tan lindas... Me encanta su look, su color y sobre todo el lino de tu abuelita... Besitos

    ResponderEliminar
  7. te ha quedsdo una galinita muy dulce y muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA!!! te ha quedado divina la gallinita, felicidades y feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. Guapppiiiisima,me encanta....felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. que linda gallinita!!! y tiene mas valor cuando usamos telas especiales por el cariño que le tenemos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pilar!!!Vas a Roses!!!
    Qué ganas de ponerle cara a aquella maestra que ya hace muuchos meses me enseñó a hacer esa maravilla de NB!!!
    Y bueno, esa gallinita primaveral...PRECIOSA!!
    Un besazo muy fuerte...y MIL gracias!

    Nos vemos en Roses!

    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  12. Que me parece? A galinha está muito linda! As flores bordadas deram-lhe tanta vida! Está tudo tão lindo e perfeitinho, tudo muito bem pensado e executado. Parabéns, Pilar!

    ResponderEliminar
  13. Pilar,
    Qué, ¿ que me parece?...Que te ha quedado una gallina preciosísima!!. Desde luego muy adecuada para el tiempo de Pascua!!.
    Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  14. Que qué me parece Pilarín ? Pues que me EN CAN TA !!! es preciosa !!! para empezar soy una adicta de las gallinas, siempre me ha gustado mucho la tela vichy y ese lino me emociona tanto saber que tengo un trocito de él en mi pochon !... gracias ;-) sabes que le tengo muy gran aprecio... El bordadito es divino y no te quiero oir nunca más decir que la costura no es lo tuyo ! porque una vez más te ha quedado precioso ! Muchos besitos amiga !

    ResponderEliminar
  15. Bon début de couture, cette poule va faire sensation dans la basse-cour
    Bisous
    mf

    ResponderEliminar
  16. Hola Pilar, menos mal que la costura no es lo tuyo....jajaja Pues te ha quedado monísimo hija,un beso

    ResponderEliminar
  17. pilarin muy lindita y muy coqueta, muchas bendiciones por tan lindas manitos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho tu trabajo. Te felicito por ello.
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. Pilar qué linda es tu gallinita, me encanta.

    ResponderEliminar
  20. UNA PRECIOSIDAD
    Como todo lo que haces, me tienes con la boca abierta
    BESOS
    ALVA

    ResponderEliminar
  21. Es una gallinita monísima, con el aire rústico de la tela vichy y el valor añadido del lino histórico.. pero lo de que la costura no es lo tuyo..¡de eso nada!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  22. c'est super mignon !
    J'aime beaucoup le tissu à carreaux rouges... et pour Pâques, c'est très réussi !
    J'espère que ta maman va mieux et que toute ta famille est en forme
    Joyeuses Pâques
    Vava

    ResponderEliminar
  23. Que bonita gallinita
    te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios