domingo, 8 de septiembre de 2024

Pruebas Previas (VIII) - ACABADO

He acabado este proyecto que he llamado "Prueba previa": un neceser de patchwork hecho mayoritariamente a mano. Tan solo faltaban unos imanes para facilitar el cierre. Y ¡tachán, tachán! Aquí está:

Resultado de la Prueba previa

 

 ¡Me encanta el resultado final!

Así queda cerrado:

Por detrás

Por delante


Por la parte interior: llenito de cositas que me acompañarán en mis costuras a mano.

 

Ahora ya sé dónde tiene las dificultades este proyecto y puedo iniciar el que usa las telas del kit que compré en Creativa de Bilbao. Ya sabéis qué proyecto otoñal se avecina con unas telas muy de esta estación del año.

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y muy práctico!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  2. Estupendo resultado Pilarín, ahora a por el definitivo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado. Y super practico

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado ideal. Me encanta la combinación de telas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tu paciencia es infinita, Pilarín... y el resultado ha merecido la pena, porque está HERMOSO!! Cuanto detalle a mano, cuantas cosas tan rechiquitas... Te felicito! ❤️

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios