viernes, 14 de enero de 2022

HADITA

 Os presento a mi Hadita:


Va revoloteando con su varita mágica, agitándola y dejando que sus cascabeles llenen de música este desangelado jardín de invierno.


Un detalle de su vestimenta:


Y  también de su calzado:

Y ahí la he dejado, colgada en mi manzano, aprovechando que hacía sol:

Delante


Detrás

 


 

Este proyecto procede de la hadita Fadinha del Atelier Regina Moreno:

Los patrones los encontré aquí.


 

 
Este mensaje va para ti, Mini:
 

 ¡¡¡Espero poderlo celebrar dentro de poco contigo!!!
 

 ¡¡HASTA PRONTO!!

19 comentarios:

  1. Tu hada es una maravilla, y ya no te digo de los detalles de la costura...¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pero que pocholadaaaa!!!! Es más bonita que la original. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh. quina cucada. M'encanta.

    Petons.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Que bonica!!! De dónde sacas el tiempo?? És preciosa!ptns

    ResponderEliminar
  5. ¡Que preciosidad!
    Es absolutamente ideal,muy dulce y tierna...una cucada cargada de detalles encantadores, Pilar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es una hada preciosa de la cabeza a los pies, no le falta ni un detalle y me imagino que hara a alguien muy feliz.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué maja!! y con detalles bonitos, me gusta mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Super bonita!! Que manos las tuyas Pilar, me encanta! Algún día intentaré hacer una muñeca. Saludos 🤗

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad tu hadita, llena de detalles maravillosos.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  10. Monísima tu hadita, la combinación de colores es súper alegre, y está llena de ternura y detalles bonitos.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta. Es preciosa. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa, me encantan las muñequitas de tela. Tienen un toque especial y único.
    Un gran abrazo a la distancia,
    Gio

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga Pilarin
    Que gusto saludarte y desearte un feliz año 2022.
    Por otra parte me da gusto pasar por tu casita y ver que haz empezado fuerte el año!!! jajja que bien amiga . he visitado varios blogs y veo que hay animo de darle actividad a los mismos PRINCIPALMENTE YO que he estado fuera del mismo a causa de estar ocupada en mi emprendimiento el cual te invito a conocer @havanasecret
    me encantaria tenerta¿e por alli ademas de por mi casita de blog PARCHESDEAMOR asi entre todas nos apoyamos te parece? un abrazo y por cierto me encantaaa como te ha quedado tu angelita. esta super bella. Disfrutala si?
    besos de tu amiga

    Dianet de PARCHESDEAMOR

    ResponderEliminar
  14. Bellísimo trabajo. Saludos en la distancia.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! súper tierna y los zapatitos, las alas, el vestido.... todo muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Es un hada muy muy bonita. Y te ha quedado preciosa. De verdad

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy dulce, es muy linda.
    Besicos

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios