miércoles, 14 de junio de 2023

Bolso Boho (III) - Acabado

Os presento mi Bolso Boho amarillo acabado:

 Delante

Detrás

 

Le he puesto unas asas de madera que tenía desde hace mucho esperando el momento. ¡Por fin llegó! Le falta el imán de cierre (porque no tengo de los que se cosen y tengo que ir a la mercería a comprarlo) y no lleva forro (porque usaré la bolsita organizadora que llevo siempre en mis bolsos).

Recordad que se trata del proyecto del Bolso Boho, que Maialen Kiros comparte desde su blog (aquí) y que lo hicieron en forma de CAL en junio de 2021. Lo explica muy bien y tiene enlaces a You Tube muy ilustrativos.

El proyecto:

Ahora hay que disfrutarlo y estrenarlo como se merece. Un paseíto muy largo le espera.

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

10 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!!!! La madera conjunta estupendamente con el amarillo. Ideal para el verano. A lucirlo ahora!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Esas asas son el complemento perfecto para tu tejido.
    El amarillo y la madera, el color y el material bohemios por excelencia se conjuntan armoniosamente en este trabajo maravilloso, Pilar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Realmente bonito y el tono de amarillo es acertadísimo con las asas de madera, ahora a disfrutarlo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado precioso y las asas le quedan de maravilla, seguro que lo usas muchísimo!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Pilarin, this bag is so cheerful and beautiful . Your workmanship is outstanding and love the wooden handles. Perfection. Hugs.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu bolso, me parece super bonito el color que usaste. Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso. El color es ideal para el verano. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es ahora a disfrutar un abrazo feliz finde semana.

    ResponderEliminar
  9. Súper bonito y veraniego, me encanta el color y que cada uno de los bloques sea diferente.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios