domingo, 24 de marzo de 2024

Gallinitas Primaverales

 No podían faltar a la cita en mi jardín las dos gallinitas primaverales nuevas:

Se fueron a charlar un ratito con sus compañeras: unas mini gallinitas de porcelana.

Cuando iba a anochecer se recogieron dentro de casa:

Ahora os comparto en detalle las dos gallinitas primaverales nuevas:

La gallinita naranja


La gallinita blanca

 

Una labor de ganchillo muy divertida y agradecida. Son unas mini agarraderas o manoplas para las cazuelas. Las decoré con unas florecillas que siempre veía pero que no había hecho nunca. Son mejorables, pero ahí se quedan. Las gallinitas van forradas en su interior.

Es un proyecto que vi en YouTube y que adapté a mi gusto:


Dicho y hecho: unos restos de algodón de colores, el ganchillo, la aguja lanera y un par de "ojitos locos" para cada una de ellas.

Cada mini gallinita primaveral tiene una nueva dueña. Ya se han ido a sus nuevas casitas, pero mientras tanto, las pude disfrutar en mi casa.


¡¡¡HASTA PRONTO!!!

6 comentarios:

  1. Es una idea muy original, y te han quedado monísimas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas 😍😍 y súper originales, besos 😘 en la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de gallinitas!!! Me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas estas no hacen ruido pero decoran un montón feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  5. Me enamoré de tus gallinitas, qué requetebonitas!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios