viernes, 7 de abril de 2023

Decoraciones de Pascua (II) - Acabado

 He acabado de confeccionar mis decoraciones de Pascua y os las comparto.

El alfiletero con el conejito

(de la revista Cross Stitcher)

Los conejitos florales alfileteros

(de la revista Cross Stitcher)


El proyecto gratuito "Happy Spring" de The Snowflower Diaries 

(blog con esquema gratuito: aquí

que se ha convertido en el fondo de mi vacía bolsillos

(voy cambiándolo según la época del año):


Y ahora os comparto unas cuantas fotos de los detalles con unos huevos de Pascua que hice hace un par de años (aquí):




¡¡MUY FELIZ PASCUA!!

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

12 comentarios:

  1. Bravooooo!!! Cada uno con un estilo diferente e igual de bonitos. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Muchas cosas bonitas, labores bellas. Disfrútalas mucho y BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito te ha quedado todo, Pilar!
    Que tengas muy feliz Pascua de Resurrección
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu colección de adornos de Pascua, es muy alegre. Un beso

    ResponderEliminar
  5. All of your sweet bunnies are so pretty, Pilarin and you finished them perfectly. Happy Easter, my dear.

    ResponderEliminar
  6. monísimos esos conejitos de pascua, Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo, me encanta los conejitos son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Pili amiga que bellos todos tus trabajos. Me encantan!!!!! la verdad es una temporada qu ea todas seguro nos gusta. lastima que aca no se celebra. Bellos la verdad me encantan
    besitos de tua miga
    Dianet de parchesdeamor

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Que preciosidad de labores !!Enhorabuena y besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito se ve todo terminado ....La Pascua te ha inspirado.
    BESOS

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios