domingo, 6 de agosto de 2023

La-D-DA - Quaker Alphabet (IV) - Acabado

He seguido bordando el proyecto de La-D-Da llamado "Quaker Alphabet". He acabado de bordar las filas del ABC que me faltaban:

Hasta tenerlo totalmente bordado y acabado. 


Le incluí mis iniciales y el año. Otra variación dentro del esquema original, para variar. El color rosa del ABC (DMC 3733) es diferente al rosa que he usado para el resto del diseño (DMC 3354) y que he ido combinando con el rojo oscuro (DMC .815, sí con un puntito porque es diferente al 815 sin puntito).

¡Me gusta mucho el resultado final!

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

8 comentarios:

  1. Es muy bonito. La combinación de colores es ideal. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué rebonito te ha quedado Pilarín!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Pilarín y ésta combinación de rojo oscuro con rosa me gusta muchísimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupendo y dar tu toque en colores e iniciales es una buena idea para el recuerdo. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Por fin acabado y rematado Pilarín!!
    El detalle de tus iniciales y fecha.....se nota la mano de una experta.
    Un resultado precioso!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado genial, Pilar.
    Enhorabuena!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monería, Pilarín! Me encanta cómo ha quedado este bordado, los colores y el diseño son muy "tú" :)
    Es curioso cómo cambian los gustos... mis principios del blog están repletos de quaker y diseños antiguos y ahora estoy en el punto contrario. A saber lo que bordaré de aquí a cinco años xD
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios