lunes, 23 de enero de 2012

Secreto desvelado o Avanzando (IV)

Llegó la hora que esperabais: voy a desvelar el secreto del 1r bordado del 2012. Lo he acabado de bordar, ahora solo falta llevarlo a enmarcar y colgarlo en la pared (pero eso ya no depende de mí).

Así ha quedado terminado:


Unos cuantos detalles:

Ya sabéis que personalizo los bordaditos y éste no iba a ser diferente. He adaptado los colores y el texto (en inglés y francés en el libro).


"Aunque tarde mucho tiempo,

sé que te volveré a ver"

Para alguien como yo que vive en un pueblo de la costa (Palamós es una villa bañada por el Mediterráneo), el ver alejarse los pescadores en sus barcas y el esperar su regreso es algo muy habitual. Vuelven antes de las 5 de la tarde para poder vender sus capturas en la subasta. De pequeña, cuando había niebla, oía la sirena para que pudieran regresar a puerto y las mujeres mayores, con cara de preocupación, se acercaban al muelle hasta ver que todos regresaban bien.


¿Y qué diseño es? Jajaja!!! Que sí, que ahora os lo digo!!!! Es el Sampler 5 de un libro precioso titulado Les samplers d'Anne Fields. Una compañera se lo había comprado y me lo prestó por unos días. Así que he tenido que darme un poco de prisa para podérselo devolver. Aunque ella ya me avisó que de momento, sólo lo miraría. Jajaja!!!


En cuanto ha visto mi bordadito, se ha animado y dice que a lo mejor empezará ella otro que también le gusta, pero que no sabe cuándo. Jajaja!!!

El problema de este libro es que tiene unos proyectos preciosos y no sabes cuál elegir. Creo que se lo tendré que volver a pedir. Me he quedado con ganas de hacer otro que también me gustó mucho.

¡¡Secreto desvelado!!

19 comentarios:

  1. ¡Es precioso, Pilarín! ya pintaba bien desde el principio, y qué bonito lo que nos cuentas de los pescadores, por lo menos a mi, que ya sabes que estoy en el secano más secano, me parece precioso.
    El libro debe ser una maravilla, me encantaría poder echarle un vistacillo ja,ja,ja...
    Bsitos y a disfrutar mucho tu sampler.
    Marilia

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera preciosidad Pilarín.¡tienes unas manitas...!
    Por cierto, si te gusta el mundo de las galletas decoradas han abierto una tienda en Palamós llamada El Taller de Fábulas que está en Lluís Companys, 62.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Precioso trabajo!!!! El bordado es una asignatura pendiente en mi vida. Por ahora me animo con los bordados en rojo con el punto atrás. Algo es algo!!! Felicitaciones, te quedó divino!

    ResponderEliminar
  4. saludos pilarin te ha quedado bellisimo¡¡¡
    es una labor espectacular y la frase me encantó
    buen domingo

    ResponderEliminar
  5. HOLA PILAR ENCANTADA DE VOLVER A ESCRIBIR DESPUÉS DE UNA LARGA AUSENCIA,ESPERO ESTÉS BIEN.
    Tu trabajo es muy bello ,me imagino el tiempo que utilizastes para terminarlo.
    Saludos cariñosos para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  6. Pilarín, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí! Siempre que comenzaba mi revisión de blogs me acordaba de ti y luego me venía el sueño y lo olvidaba. Hoy me acordé y vine a verte, y me encuentro con este lindo proyecto que es de uno de mis libros favoritos. Y lo mejor, personalizado con el texto en español, qué mejor! De pasadita te cuento que tengo el libro en formato digital, así es que si lo necesitas tuyo es. Escríbeme un mail y te lo envío.
    Un gran abrazo linda, lleno de entusiasmo para los proyectos que tienes entre manos. Como siempre, admirando tu buen gusto.
    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  7. És un diseny preciós Pilarín, m`agrada moltíssim. M`ha agradat moltíssim la frase traduïda, diu molt.
    Petonets
    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Precioso no, preciosiiiiisimo. Ainsss esa turbo aguja ya está en marcha de nuevo, miedo me das corazón, jajajaja. Felicidades.
    Aurora

    ResponderEliminar
  9. Lo tuyo definitivamente es el bordado a punto cruz!!!!!!!!!!!! qué maravilla!!! me encantó, felicitaciones sos una maestra con todas las letras!!!!!!!!! y me imagino la alergría del que lo reciba, te dejo un beso y a seguir bordando♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Es un bordado precioso, tienes unos trabajos muy bonitos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, precioso!!!!
    Y el libro muy prometedor...

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que macoooo!!!! I que tendre!!!!!
    Aquest llibre m'encanta, es veu preciós!!! Penso que caurà.....ara que he tornat al px ;-))))
    Petonets.

    ResponderEliminar
  13. Me tenías intrigadísima , no tenía ni idea de a quién correspondía este diseño, es PRECIOSO y lo has bordado en tiempo record.
    Enhorabuena por tan estupendo trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pilarin! me encanta el bordado, es genial, y el libro tiene una pinta estupenda, ya sé qué quiero por mi cumpleaños :D
    1besoo

    ResponderEliminar
  15. Quina preciositat !!!
    No sé com t'ho fas, vull creure que deus dormir poquet.
    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  16. Es preciosooooo!!!
    Me encantassss
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola Pilar...me encanta!! un besito grandote
    Toñi ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilarin.
    El bordado te ha quedado de lujo, bueno, como todo lo que tu haces, claro !!!
    Me alegra que tu primera labor la dediques a nuestro Palamós del alma!!!! Snifff!!!
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios