domingo, 23 de abril de 2023

Y llegó el día... Sant Jordi 2023

 Mi corazón enramado:

Por delante

El proyecto es de la revista Cross Stitcher. Pero no tengo idea del número. Lo vi, lo imprimí y lo guardé, pero no me apunté la referencia.

Por detrás

La tela de la trasera me recuerda a las ramitas del diseño a PX.

 Os lo dedico, para celebrar Sant Jordi.


Ya tengo mis libros preparados para los chicos de casa, aunque siempre acabo comprando alguno más en "las paradas" que en este día recorremos. 

A la espera de esas rosas que siempre me llegan.

 

Sant Jordi es para nosotros también el "Día de los enamorados". ¡Cómo no celebrarlo hoy y... cada día.

 


 ¡¡¡BONA DIADA DE SANT JORDI!!!

¡¡¡FELIZ DÍA DE SAN JORGE!!!

8 comentarios:

  1. Feliz día que lo pasés bien y que leas mucho precioso corazón.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier día es bueno para celebrar el día de los enamorados, y qué mejor que celebrarlo entre libros y rosas.... ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Aquí en Aragón también es una gran celebración, es el día de Aragón y el día del libro.
    Esta mañana ya me he hecho con 3 libros de los que tengo en una lista y me he llevado a casa los claveles que regalan.
    Ese corazoncito es ❤️❤️
    Muy feliz día para tí también y BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito tu corazón!!! En todos los sentidos.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy bonito el corazón, espero que disfrutaras del día. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad, Pilarín! Me encanta la combinación de colores.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios