martes, 5 de diciembre de 2023

Novalee02 - SAL de Noël (IV) - Acabado y finalizado

He acabado de bordar la 4ª y última parte del SAL de Navidad que nos propone Novalee02 desde su blog  (aquí).

El bordado acabado:


Adapté las medidas a la finalización que tenía en mente, le cosí una trasera con una tela navideña y lo giré:


Y ya tengo mi bordado convertido en un cubrebandejas que sirve de vacía bolsillos (vide-poche) colocado en la entrada de casa:


¡¡Muchas gracias Novalee02 por tu creatividad y generosidad!!

Mientras tanto, sigo Preparando la Navidad.


 

Aprovecho desde aquí para felicitar el Sinterklaas a mi pequeño que reside en Utrecht (Países Bajos).

¡¡Feliz Sinterklaas, Jaume!!

 

Recuerda poner el zapato para que Sinterklaas te deje regalitos, porque sé que has sido muy bueno. Jajaja!!!

Quien quiera conocer la tradición del Sinterklaas en los Países Bajos, puede hacerlo aquí.


¡¡¡HASTA PRONTO!!!

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta la finalización, Pilar!
    En el fondo del vacía bolsillos queda de cine.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y el acabado estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es un Papá Noel muy simpático. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es súper divertido!
    Genial para el vacia-bolsillos!

    ResponderEliminar
  5. Ole y ole, el bordadito, super divertido (yo ya tengo el cupo cubierto de bordaditos navideños, pero me lo apunto para más adelante), y el acabado, de diez ¡Me encanta!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Aaaah he is adorable, Pilarin and love your finish. How cute and creative. Beautiful job. Merry Christmas, sweet friend. Hugs

    ResponderEliminar
  7. Me vendría muy bien una bandeja así, aquí todo lo dejan por ahí....y poder cambiar según la fiesta o estación me parece genial.
    Con decoración navideña está preciosa!
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Tu viejito pascuero, se ve genial terminado!! ❤️ 🎅

    (Me encantó conocer en detalle a Sinterklaas. Parece una tradición muy bonita, llena de magia, ilusión y donde todos se involucran. Además, reciben 2 regalos... 🤔🤔🤔🤔🤔)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios