domingo, 17 de septiembre de 2023

Cuore di Tela Disegni - SAL 2022 (XX) - Acabado

He acabado de bordar el proyecto del SAL 2022 de Cuore di Tela Disegni (aquí). Tocaba bordar la cenefa 12 y 13 (debajo del ABC) y los motivos finales (adaptación del diseño original). Además, he añadido mis iniciales y el año de finalización.

Así ha quedado mi bordado viajero:

Ha costado su esfuerzo pero ha valido la pena.

¡¡¡ME ENCANTA!!!

 Otra labor acabada. ¿Cuál será el nuevo proyecto? ¡Paciencia!

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

13 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado el s.a.l Pili, en lino queda espectacular

    ResponderEliminar
  2. Son muchas puntadas pero al final ha parecido la pena, Pilar.
    Te ha quedado espectacular
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, Pilarín. A ver con qué nos sorprendes ahora 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Pilarín, un trabajo muy bonito ¡¡cuántas cruces has hecho!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo te quedó este sampler, esperando a ver qué nuevo proyecto te traes entre manos, aunque me da que vas a dejar apartado este hilo rojo intenso durante una temporada :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Que precioso te ha quedado, se ve muy laborioso, pero ha merecido la pena, enhorabuena y besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado espectacular!!! Muchas puntadas pero vale la pena.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta mundo trabajo más laborioso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Te ha quedado espectacular.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito y el detalle de tus iniciales y la fecha, me encanta!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!
    Un trabajo de tiempo y de paciencia...me ha encantado ver los avances y el remate final me ha sorprendido con las flores y las casitas.
    Te felicito 👏🏻👏🏻👏🏻
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!
    Un trabajo de tiempo y de paciencia...me ha encantado ver los avances y el remate final me ha sorprendido con las flores y las casitas.
    Te felicito 👏🏻👏🏻👏🏻
    BESOS

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios