domingo, 14 de enero de 2024

Angelitas Country

Esta es la historia de dos angelitas country que vinieron a visitar a la mía (aquí) estas Navidades. Estaban de paso porque se iban a ir con sus nuevas dueñas. Después de charlar un rato, se fueron al jardín.

La angelita country de estrellitas se fue a casa de Cristina del blog "Puntadas y apuntes" (aquí).

La angelita country de corazoncitos se fue a casa de mi hermana.

Ya están en sus nuevas casas. Sé que les han gustado. Así que yo también estoy contenta. Ahora cuando vea la mía, pensaré en ellas.

El modelo original de la muñeca procede de Retacitos de encanto - Ángel Primitivo. Un proyecto gratuito desde su FB (aquí), donde nos enseña cómo hacerlo (AQUÍ). Yo lo he adaptado a mis gustos.

Aprovecho desde aquí para felicitar el cumpleaños a mi hermana: Espero que lo pases genial y, cuando nos veamos, podamos celebrarlo juntas.

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

9 comentarios:

  1. Son preciosos los dos Pilar¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. En persona son aún más bonitas, doy fe. Muchísimas gracias de nuevo por este angelito, también yo me acordaré de ti cada vez que lo mire :)
    ¡Besazos enormes!

    ResponderEliminar
  3. Soy la afortunada poseedora de otra de esas angelitas y puedo dar fe de lo preciosas que son. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, Pilar!!
    Me encantan...un detalle ideal para con estas amigas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bonitas, bonitas y bonitas y unos regalazos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!! Qué trabajo llevan detrás.... no?
    Te han quedado preciosas!
    Y felicidades a tu hermana!!!!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, seguro que están encantadas con el regalo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla los dos, me encantan tus angelitos y no dudo que habrán gustado muchísimo!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios