sábado, 14 de noviembre de 2020

SAMPLER "Con mi aguja" (XV)

Un avance de mi Sampler viajero "Con mi aguja". Recordad que tenéis todas las referencias en mi primer artículo (aquí).

Tal y como os comenté, empezaré por las cenefas inferiores e iré subiendo. Así que esta vez tocaba bordar la 7ª de las cenefas internas: unas flores grandecitas.

Las flores grandes 

En el diseño original, estas flores iban pespunteadas, pero a mí no me gustaba. Así que hice como con las fresitas de la 1ª cenefa interior: relleno a px con una sola hebra de hilo. El resultado es muy vistoso. ¡Me encanta!
 

Y en su conjunto, así lo llevo:


¡¡Me encanta cómo queda!! 

7 comentarios:

  1. Super bonito y muy colorido. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que preciosidad!
    Me encanta.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas estas cenefas, te está quedando precioso.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Que sampler tan alegre te está quedando!!
    Besos

    ResponderEliminar

  5. ¡Qué preciosidad de sampler! Y cómo me gusta ver que, aunque yo sea una cigarra, las hormiguitas trabajadoras y hacendosas seguís haciendo cosas para nuestro disfrute :)
    ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios