sábado, 7 de noviembre de 2020

SAMPLER "Con mi aguja" (XIV)

 

Un avance de mi Sampler viajero "Con mi aguja". Recordad que tenéis todas las referencias en mi primer artículo (aquí).

Esta vez tocaba bordar la 3ª de las cenefas internas:
 
unos clavelitos combinados en rosa y azul.

La 3ª cenefa interior hecha ha quedado así:

 Así lo llevo en su conjunto:

He decidido que seguiré con las cenefas inferiores. Así dejaré un espacio central para el texto (que ya veremos cuál será).

¡¡Sigo bordando un ratito más!!

7 comentarios:

  1. Pero que bonito está quedando!!!!!!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Cómo avanzas y cómo me gusta el resultado!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. ¡Este sí que ha sido un gran avance, Pilar!
    Esta quedando de película.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te estä quedando precioso. Me encantan esos colores tan alegres. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Segur que es molt relaxant fer aquests brodats. Quedarà fantastic.

    Petons.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Qué satisfacción debes tener al ver lo precioso que te está quedando. Ya queda menos. bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonito colorido, precioso.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios