martes, 4 de febrero de 2020

Una gallinita muy chiquitita

Montse del blog "Con un poco de imaginación" (aquí) me ha regalado una de sus gallinitas chiquititas. Tan solo mide 3,5 de alto por 4,5 cm de largo!!! Es una monería!!


Es tan graciosa y alegre que se ha posado en una ramita de mi manzano:

Y entonces me he acordado de un poema infantil de Gloria Fuertes:



Los pájaros no tienen dientes,
con el pico se apañan.
Los pájaros pescan peces
sin red ni caña.
Los pájaros, como los ángeles,
tienen alas.
Los pájaros son artistas
cuando cantan.
Los pájaros colorean el aire
por la mañana.
Por la noche
son músicos dormidos
en las ramas.
Da pena ver a un pájaro en la jaula.


Además, Montse me ha enviado un tutorial y material para poder hacerme una gallinita chiquitita.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS, MONTSE!!!

3 comentarios:

  1. Qué cucada y el poema de Gloria Fuertes encantador.
    Muchas gracias por tu alegre bienvenida en mi blog, a ver si soy capaz se retomar las buenas costumbres.
    Muchos besos tocaya!!

    ResponderEliminar
  2. Una monada de gallinita, a Montse le quedaron preciosas.
    El poema de Gloria Fuertes, maraviloso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la gallinita, yo tengo la suerte de tener una de Montse.
    El poema de Gloria Fuertes me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios