viernes, 7 de febrero de 2020

SAL - SAMPLER LM 1914-1917 (II)

Sigo con el proyecto del Sampler LM 1914-1917 que organiza SOED IDEE desde su blog (aquí) como SAL Winter 2019-2020. Se trata de hacer este sampler que pertenece a la colección de samplers antiguos de Annelies del blog Quilts and Siggies (aquí). Es un abecedario en forma de monogramas con un borde y algunos dibujos.

He empezado a hacer el borde:

Y cuando ya lo llevaba así, me he dado cuenta de que el patrón estaba equivocado (o a lo mejor era así!). No me gustaba nada.

Así que... tocó hacer de Penélope y deshacer lo hecho:
Saqué mi lápiz y dibujé la corrección. A bordar de nuevo!

Ahora sí que me gusta!!! Ya puedo seguir bordando!!!

Y hasta aquí he llegado:



Ya tengo el borde del primer objetivo del SAL.


¡¡Hasta pronto!!!

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios