domingo, 2 de febrero de 2020

SAL - SAMPLER LM 1914-1917 (I)

Fue ver la propuesta y decidirme a hacerlo. Es un proyecto que organiza SOED IDEE desde su blog (aquí) como SAL Winter 2019-2020. Se trata de hacer el Sampler LM 1914-1917 que pertenece a la colección de samplers antiguos de Annelies del blog Quilts and Siggies (aquí). Es un abecedario en forma de monogramas con un borde y algunos dibujos.

Yo voy a mi ritmo. Esta vez hago lo que puedo cuando tengo un poco de tiempo. Lo disfruto sin prisas.

He cambiado los colores propuestos. He recurrido a colores que ya tenía entre mis hilos: DMC 3832 (un rosa viejo) y DMC 930 (un azul oscuro). La tela es un lino finito blanco que compré en uno de mis viajes a Vitoria.

De momento, no llevo mucho. Tan solo lo he empezado:


¡¡HASTA PRONTO!!

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios