domingo, 14 de julio de 2024

Pruebas Previas (IV)

Sigo con el proyecto de prueba. Tocaba elegir una tela central (me decidí por una amarilla clarita con un entramado tipo Aida muy chiquitín) y los motivos florales que irán aplicados. 

Los motivos del diseño original no me acaban de convencer. Así que fisgoneé por los diferentes archivos que tengo guardados y al final adapté uno que tenía.

Lo pasé a la tela escogida: 


Ahora tocaba escoger las telas de las aplicaciones que haré a puntada escondida:

 

Poco a poco fui aplicando las telas:


 

 


 La mejor hora del día:


Como aquel que no quiere la cosa, las aplicaciones han llegado a su fin:

 


 Ahora toca preparar todo para bordar y acolchar.

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

8 comentarios:

  1. Un dibujo muy bonito, y las aplicaciones están muy bien hechas. Qué ganas de verlo acabado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien Pilarín. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y el jardín se intuye igual de bonito.
    Un saludo
    La Cajita de Ma

    ResponderEliminar
  4. Precioso Pilarín!
    Y qué buenos ratos debes pasar en esa mesa del jardín!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta mucho el diseño y los colores, es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un acierto elegir ese diseño, me encanta!
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Tu adaptación es perfecta, Pilarín!
    Mucha labor en cada puntadita... Se nota que lo disfrutas mil.
    Un abrazo! =)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios