domingo, 7 de julio de 2024

Pruebas Previas (III)

Kaixo! Hola!


Hoy es San Fermín y os quería compartir en qué he estado enfrascada estos días.

Por fin me decidí a usar una combinación de las telas que me dieron y que estoy usando para realizar estas pruebas previas.

A primera hora de la mañana, en el jardín se está fresquito y disfruto cosiendo un ratito viendo los pajarillos acercarse a comer y beber.

 


Y he conseguido hacer los 4 Bloques Tipo 2 que necesitaba para las esquinas y los 22 Bloques Tipo 1 que necesitaba para los lados. Todos cosidos a mano!!!

 

Finalmente, opté por hacer los Bloques Tipo 2 tal cual proponía la labor original. 

Y esta será la disposición en que irán cosidos:


Ahora toca elegir una tela central y los motivos florales que irán aplicados. El original no me convence y tendré que buscar uno entre los muchos archivos que tengo almacenados en mi PC o  bien hacer un nuevo diseño. Ya veré.
 
Os dejo un ratito porque ha llegado la familia y vamos a celebrar juntos San Fermín.  Aunque este año ha tocado celebrarlo en la distancia, muy lejos de Iruña, nuestro corazón está con el santo:

y con la fiesta:


¡¡¡GORA SAN FERMÍN!!!

 

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

7 comentarios:

  1. Muy bonitos se ven.
    A disfrutar de la fiesta y BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Tienes una paciencia infinita para hacer tantos cuadrados, tan re-chiquitos y tan re-bonitos... 🤭
    ¡¡Precioso tu jardín!! Espectacular para trabajar. Me quedaría todo el día allí... ♥♥

    Me alegra saber que sigues tan creativa como siempre!! ✨️
    Un abrazo!

    (No sé que pasa con Blogger, que está costando comentar con la cuenta. Tuve que quitar la privacidad del navegador... Ahí pude! 🫤)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que trabajazo....
    Ganas de ver el resultado final... jejeje
    Feliz San Fermín!

    ResponderEliminar
  4. Admiro su creatividad empeño y dedicación, que gusto es trabajar junto a la naturaleza ,siga disfrutándolo y felicidades por todo su trabajo-Saludos desde Xalapa ,Veracruz ,Mexico

    ResponderEliminar
  5. Así da gusto trabajar en ese entorno , se ve muy adelantado ese puzzle, en el que todas las piezas encajan, supongo que ya has hecho la parte más complicada con los cuadritos centrales mini 🙆 qué paciencia y qué bonitos se ven 👏🏻👏🏻👏🏻
    Otro trabajo que estoy deseando ver terminado.🤩😍😍🤩😍
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Guau, menudo trabajo has hecho!. Qué ganas de verlo terminado. Un beso

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios