domingo, 5 de mayo de 2024

Pruebas Previas (II)

Sigo intentado aprovechar telas que me han dado para hacer este trabajo previo. En la entrada anterior (aquí) acabé un Bloque Tipo 2 con colores muy alegres. ¡Demasiado!, pensé.

Fui combinando telas y estos son mis nuevos intentos. Os recuerdo que están cosidos a mano y que los cuadraditos son de 1 x 1 cm.

Bloque Tipo 1

Bloque Tipo 2


Ahora los veo demasiado oscuros. ¡Jajaja! Es desquiciante. Tendré que volver a pensar en otra combinación de telas.

 

Hoy celebramos el Día de la Madre y me voy a ver y disfrutar de la mía. Celebración familiar con todos los que estamos por aquí juntitos y virtualmente con los que están a distancia (sus nietos): mi sobrina María (estudiando en la universidad de Osaka, Japón) y mi hijo Jaume (viviendo y trabajando en Utrecht, Países Bajos).

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

6 comentarios:

  1. Será cuestión de ir probando hasta que te convenza, Pilar
    Que pases un día maravilloso
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, probando y probando irás aprendiendo y aprendiendo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Pues a seguir combinando!!! A mi tambien me gusta aprovechar las telitas.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta mucho como queda el tipo 2 y los colores también me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el tipo 1...
    Y qué bien poder aprovechar telas!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios