domingo, 7 de abril de 2024

Pruebas Previas (I)

Os comparto las pruebas previas para un nuevo proyecto de Patchwork que compré este año en Creativa de Bilbao. Antes de empezar a cortar las telas del nuevo kit, quise coger destreza en las costuras a mano de estos bloques tan pequeñitos.

Para el nuevo proyecto necesito los siguientes bloques: Bloque 1 (22 unidades) y Bloque 2 (4 unidades).

Así que me puse a preparar las bases:

Bloque 1


Bloque 2

En la foto se ven 2 de los 4 que necesito.

Para complicar más la historia, el cuadradito de en medio

lo que dividido en 4 mini partes.


He empezado a probar con este patrón del Bloque 2: los cuadraditos de en medio son de 1 cm. ¡De locura!

Ahora veo dónde me he equivocado. La primera equivocación ha sido en escoger telas que contrastan muy poco para los cuadraditos de en medio. Habrá que mejorarlo. En la foto todavía no había ajustado las medidas finales del bloque.

He terminado el primero de los Bloques 2:

De momento así llevo los Bloques 2: Me falta preparar otro además de los dos que ya tengo listos.

Voy a escoger más trocitos de telas para seguir con las pruebas. Lo preparo todo y lo voy cosiendo con mucha paciencia TODO A MANO!!! Como a mí me gusta: cerquita de la familia.

¡¡Sigo un ratito más!!

Jajaja!!! Ya se me ha cruzado otro proyecto (esta vez de fieltro) que no os puedo mostrar todavía hasta que no lo reciba como regalo su propietario.

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

6 comentarios:

  1. A mí me apasiona el patch en miniatura! Te ha quedado muy bien. Se ve genial.

    ResponderEliminar
  2. Me parece casi una labor de ingeniería, Pilar
    Admiro tu paciencia y buen hacer con las telas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Labor minimalista total y para la que vas a necesitar muchísima paciencia, asi que ánimo valiente. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea cariño, tu kilt va quedar soñado, un fuerte abrazo en la distancia 😘

    ResponderEliminar
  5. Uf... impresionante... menudo trabajo ...
    Ganas de ver cómo avanza!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios