domingo, 31 de marzo de 2024

Teresa Kogut - Remember me (I)

Primera entrega de las nueve partes en que he dividido este proyecto de Teresa Kogut - Remember me. Cada vez me gusta más este diseño lleno de flores.

El proyecto es largo de bordar. Mirad todo lo que me falta:


Lo estoy disfrutando mucho. Me recuerda a mi jardín: siempre procuro tenerlo llenito de flores. Da mucho trabajo pero ¡merece la pena cuando veo revolotear a las mariposas y las abejas! A veces, tengo suerte y se acercan libélulas también.

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

7 comentarios:

  1. Seguro quedara hermoso ya esta re lindo, me encanta la verdad, besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Precioso como todo lo que tú haces 😍😍 ya quiero verlo terminado.

    ResponderEliminar
  3. Es un proyecto de gran envergadura pero seguro que lo llevas a buen término.
    A disfrutar del proceso de bordado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una combinación de colores preciosa. Seguro que queda ideal. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien y ésos colores son elegantes, muy bonito ya Pilarín. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, me encanta las flores y los colores que utilizaste son muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ese jardín es un proyecto precioso para saborear lentamente, mimarlo y cuidarlo.
    El diseño me encanta y los colores son muy elegantes.
    BESOS

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios