lunes, 19 de junio de 2023

¡Cuántas flores! (II) - Los tutoriales

Habéis sido muchas las compañeras que me habéis escrito para saber cómo se hacían las diferentes flores del artículo que salió publicado ayer (aquí), así que os he preparado este artículo de continuación con todas las referencias y los tutoriales.

 

 Primero:

Las flores en forma de llavero son de aquí:

 


Segundo:

La pequeña estrella de mar es de aquí:


 

 Tercero:

Los puntos de libro son de aquí:



Cuarto:

Las bolsitas de flor son de aquí:



Espero que los disfrutéis tanto o más que yo.

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

7 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por compartir los tutoriales, Pilar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Eres genial, siempre dispuesta a compartir.
    No cambies nunca. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por los tutoriales. Ahora falta que me queden la mitad de bien que a tí, jeje. Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas flores bonitas!!! Muchas gracias por los tutoriales, antes hacía mucho crochet pero por un problema en las manos, ya no puedo.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu generosidad, tus flores han quedado perfectas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es que todo te ha quedado maravilloso la verdad, espero que sigas mejorando cada día un poco mas, un enorme abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  7. Los llaveros de flores son toda una novedad para mi, que bonitas, no tengo idea de como van, por lo que se agradece el tutorial. Besos

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios