martes, 6 de diciembre de 2022

Shannon Wreath Designs - Pequeños ornamentos de Navidad (I)

En el FB de la diseñadora Shannon Wreath Designs (aquí) nos compartió de forma gratuita 2 diseños pequeños y preciosos:

1º) Elf Wreath: un pequeño elfo. Esquema gratuito: aquí.

  

Ya podéis ver que he cambiado alguno de los colores.

2º) Polar Bear Wreath: un pequeño oso polar. Diseño gratuito: aquí.

 Con las líneas del montaje final marcadas

Shannon Wreath Designs tiene más diseños gratuitos por lo que os recomiendo un paseo por su FB: aquí.

La intención era bordarlos y finalizarlos de otra forma, pero montando mis "renos" de Durene Jones me equivoqué en las medidas y para aprovechar las telas que ya había cortado (2 hexágonos) decidí que estos pequeños diseños de Shannon Wreath Designs los iba a acabar igual.

De momento, están preparados para finalizarlos:

Mi elfo

 

Mi oso polar

Ahora toca coserlos a puntada invisible. Después les paso el secador de pelo y las líneas marcadas con el Pilot Frixion azul desaparecen como por arte de magia.

Voy a ver si tengo un momento largo para poderlos finalizar ya. ¡Qué ganas tengo de verlos acabados!

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

9 comentarios:

  1. El osito me gusto mucho, pero me he dado cuenta que el punto cruz me esta llevando más tiempo de lo que puedo 😥, pero me gusto porque precisamente es chiquito
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!! Y me encanta el montaje, muy original. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitos los montas, Pilar!!
    El elfito es un encanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un montaje de los más original, precioso. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Unos diseños precisos y el montaje muy original...Me han encantado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Unos diseños precisos y el montaje muy original...Me han encantado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Que dulces y que bonita manera de montarlos!
    Besos

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios