jueves, 8 de diciembre de 2022

Cascanueces y otras "chuches"

Isabel del blog Alromasar  (aquí) celebraba su 10º cumpleblog con un sorteo de un precioso Cascanueces hecho por ella (aquí).

Tuve la suerte de cara y me tocó!!!!!

Hoy he podido ir a recoger el paquete:

 

¡¡La tarjetita de los ratoncitos tiene un mensaje muy cariñoso!!!

y ya tengo su Cascanueces

Mirad qué monería!!! 

Está pintado por sus manitas primorosas a todo lujo de detalle!!!


Y por si no fuera poco, también ha incluido una serie de chuches de las que nos gustan a todas:


Ya se lo he dicho a ella y ahora os comparto: "Spring Time" de NewYork Dreamer, el diseño que me ha regalado, será mi primer bordadito del 2023!!!! Ya sabéis que la tradición de las bordadoras marca iniciar el nuevo año con unas puntaditas de PX. Así que... me va "como anillo al dedo".

Las telitas, los hilos y la cinta ya están buscando nuevos proyectos para usarlos!!! Jajaja!!!

Y el abeto va a tener una velita chula que lo honre. Además, junto a mi Cascanueces, va a tener un espacio especial entre mi decoración navideña.

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS ISABEL!!!

¡¡Feliz 10º cumpleblog y espero 

que sean muchos más compartiendo proyectos!!!

6 comentarios:

  1. BUaaaa. que envidia ¡¡¡, me encanta todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mi querida Pilar muchas gracias por este post tan bonito!!
    Me alegra que te hayan gustado las chuches y espero que las disfrutes como más nos gusta, usándolas en tus manualidades .
    Feliz de que ya lo hayas recibido todo y mil gracias de nuevo por participar en el sorteo y por tus cariñosas palabras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué gran generosidad por parte de Isabel y qué suerte la tuya de haber sido la afortunada. Disfruta mucho de tan bonitos regalos y BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte, Pilar! Seguro que vas a disfrutar mucho de estos regalitos. Un beso

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios