viernes, 18 de marzo de 2022

Es de bien nacida ser agradecida

Etxaurren del blog Con un trocito de fieltro (aquí) celebró su 10º cumpleblog y organizó un sorteo. Se apunté y ¡me tocó! 

¡Qué nervios!

Hoy me ha llegado a casa. Así que ahora os muestro el superrrr regalazo que me ha enviado:

 

 La caja es un avance de todas las preciosidades que contiene

Ha sido abrirla y emitir un !OOOOOH!

Las cositas preciosas todas reunidas:

Admirar este corazón colgante para clasificar lo más apreciado:


Y qué me decis de las "golosinas de costurera": una cajita de motivos costuriles, bieses y etiquetas florales, unos alfileres de colores y unos botones de pasteles (de los que no engordan!!)

Unas telitas para quitar el sentido:






Y encima unas telitas para bordar: una etamina blanca y una aida negra. ¡No las tenía! Así que buscaré un proyecto de PX para poderlas lucir.



Estoy como una niña pequeña que ha recibido sus regalitos del olentxero y.. ¡¡¡ todos le gustan!!!!! No sé dónde mirar!!! Jajaja!!!!



 ¡¡ESKERRIK ASKO, ETXAURREN!!

¡¡MUCHAS GRACIAS, ETXAURREN!!


18 comentarios:

  1. ¡Que maravilloso regalo de tan buena y generosa compañera bloguera!
    Siempre es una alegría recibirlos.
    Ahora a disfrutarlos, Pilar
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Uahhhhh que maravilla! Ahora que casi no recibimos cartas ni postales, recibir un paquete como este es un subidón de alegría. Muchas felicidades y seguro que lo disfrutarás un montón. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hala!! Menudo regalazo. Es todo precioso. Ahora a disfrutarlos. un besito

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que estés tan contenta, con tremendo regalazo. Me alegro mucho. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Cuántas cositas chulas!! a mí me tocó el año pasado y hummmmmm...... también todo muy chulo.
    Disfrútalo y BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te haya gustado mi regalo. Seguro que haces cosas preciosas con esos materiales. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que detalles tan bonitos.un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Vaya sorpresa con esos detalles y esas telas tan bonitas puedes hacer unas labores preciosas.
    Felicitaciones.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Quin luxe de regalet!! Enhorabona!!

    ResponderEliminar
  10. un regalo precioso ¡felicidades!

    elajuardebeatriz

    ResponderEliminar
  11. Me encanta¡¡¡¡¡,las telas el corazon, todo todo todo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Vaya regalazo!! Disfrútalo mucho Pilarín!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Si que tienes que estar contenta, todo es muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que regalazo, seguro que haces muchas
    cosas bonitas,me encanta.
    Ahora a disfrutarlo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios