domingo, 13 de marzo de 2022

Cuore di Tela Disegni - SAL 2022 (II)

Sigo con el proyecto del SAL 2022 de Cuore di Tela Disegni (aquí).  Es un avance pequeño pero es que tengo poquísimo tiempo entre correcciones de trabajos y exámenes de mis alumnos.

Además, solo puedo bordar de día, con luz natural, porque el entramado del lino es realmente muy pequeño.

He empezado la segunda línea con sus florecillas:


Hasta aquí ha llegado todo lo que mi tiempo y mi paciencia ha dado de sí. 

Pero eso sí, acabé la primera línea enterita:

 

 ¡¡HASTA PRONTO!!

12 comentarios:

  1. No importa el tiempo, lo importante es disfrutarlo. Feliz semana Pilarin.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco lo iras completando, Pilar. Lo importante es disfrutar del proceso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya verás que cuando quieras darte cuenta, lo has terminado. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Eso apunta maneras será algo muy bonito con todo lo que tú haces.un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito lo que se ve!!! El tiempo no lo ve nadie, que diría mi madre, es una afición y eso es lo importante, disfrutar.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. No siempre podemos coser todo lo que nos gustaría, pero es importante ir avanzando aunque sea a poquitos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso Pilar, me encanta ver esa fila completa,
    el punto de cruz es para disfrutarlo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta, está quedando precioso! Ptns

    ResponderEliminar
  9. He cotilleado el SAL, ESTA chulisimo...¡¡¡, he intentado bordar en lino, y me sale, pero sufro mucho, así que me quedo con mi Aida rustica 14....

    ResponderEliminar
  10. Estos diseños son los que a mí me van del punto de cruz, cuando hay muchos cambios de color me pierdo, la cenefa me parece preciosa así, me imagino que más cuando esté terminada.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te esta quedando precioso, así con calma como dices que no es martirio! Cada vez que veo tus avances me dan muchas ganas de empezar a bordarlo también!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Un bonic treball que promet molt i molt.

    Petonets.

    Olga

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios