domingo, 19 de septiembre de 2021

WDC - Dancing Querubins (XI)

Mi avance del proyecto que estoy disfrutando poco a poco: Wal D'Champs - SAL Dancing Querubins (2008-2009).

Tocaba seguir bordando el 2º ABC donde se combina el PX y el Backstitch para conformar las diferentes letras de este ABC.

Primero era cuestión de bordar unas florecillas que perfilan el espacio izquierdo donde irá la 3ª línea del 2º ABC:

 

Ahora ya pude empezar a bordar la 3ª línea del 2º ABC:





Ya tengo bordada la 3ª línea del 2º ABC y está enmarcado de las florecillas por ambos lados:

Acabé de bordar las florecillas de los lados para dejar perfilado el espacio donde, por fin, podré bordar los querubines.

Así está quedando en su conjunto:

¡¡Me encanta cómo está quedando!!

¡¡HASTA PRONTO!!

6 comentarios:

  1. Desde luego hasta aquí está maravilloso. Ya estoy deseando ver esos querubines.
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Te va a quedar precioso, ya lo que se ve, me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. WOW!!!! Avanzas súper rápido, ya sólo te queda la última parte de la labor. Va quedando precioso.

    Un abrazo!
    Gio.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios