domingo, 12 de septiembre de 2021

WDC - Dancing Querubins (X)

Mi avance del proyecto que estoy disfrutando poco a poco: Wal D'Champs - SAL Dancing Querubins (2008-2009).

Tocaba seguir bordando el 2º ABC donde se combina el PX y el Backstitch para conformar las diferentes letras de este ABC.

Primero era cuestión de bordar unas florecillas que enmarcan el espacio donde irá la 2ª línea del 2º ABC:


 Ya listo para empezar con la 2ª línea del 2º ABC:









Ya tengo bordada la 2ª línea del 2º ABC:

Y así está quedando en su conjunto:


¡¡HASTA PRONTO!!

7 comentarios:

  1. Esas letras azules me parecen super-bonitas.
    Estoy preparando un reto bimensual y te invito a participar con tus bonitos bordados. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando precioso y fino, me encantan esas letras.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Pilar, me encanta los colores que has elegido le dan un toque bellísimo al diseño tan refinado. Saludos :)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios