jueves, 31 de diciembre de 2020

FELIZ 2021

 Con mis mejores deseos:

Esta nochevieja es muy especial, no solo por los tiempos difíciles que tenemos que soportar, sino porque las ausencias dejan mella en nuestros corazones.

En este año tan raro, todos nos acordamos de los sanitarios. Su trabajo siempre entregado, sus riesgos asumidos, sus cuidados... Nuestros aplausos en los balcones y desde nuestros corazones, para todos ellos ¡TODOS LOS DÍAS! y, en especial, esta noche.


Así que como son como unos ángeles de la guarda que nos protegen y nos cuidan, estos son los detalles que he preparado para el Servicio del turno de noche de Traumatología de nuestro Hospital Comarcal.


Espero que les gusten y que sea leve el turno.
 
 
Yo tengo el mío y me acompañará en esta Nochevieja, esperando que mi Kim vuelva a casa.

 ¡¡ FELIZ NOCHEVIEJA Y MEJOR AÑO NUEVO!!

5 comentarios:

  1. Una estupenda manera de agradecer la magnífica labor que realizan. Mis mejores deseos para toda la familia. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Es un bonito detalle que tengas una buena entrada de año que sea con salud besos y muchos abrazos 😘 que nos damos así de palabras .

    ResponderEliminar
  3. Que maravilloso detalle para con todos ellos, Pilar.
    Besitos y Feliz 2021

    ResponderEliminar
  4. Feliz año para ti también, Pilar. Esperemos que el 2021 sea mejor para todos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ets una persona molt generosa. Segur que els hi haurà encantat aquestes preciositats. Petonets.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios