Ahora aprovecho para enseñaros mi paraíso en el Casco Viejo de Donostia: 90 grados .
No es sólo una peluquería con gente maravillosa. Es un lugar donde el arte pulula en el ambiente: diseños y diseñadores inundan todo con una atmósfera especial. Y... cómo no: la simpatía de su gente y las manitas milagrosas que tienen.
Llegué justo el día que estaba todo inundado de flores naturales. Aquella tarde organizaban una presentación de unos perfumes florales franceses.
Eran las 10 de la mañana del pasado jueves 29 de abril. Ya vi de lejos "una mica de rebombori": cámaras, micrófonos, Marcial perseguido y entrevistado... ¡Huy! Muy diligentemente, quedamos a las 11. Es la hora de apertura.
Mientras tanto, me fui a desayunar en una de las terrazas que más me gustan: frente al ayuntamiento, en el paseo de la alameda. ¡¡Mi primer pastel vasco del viaje!!! ¡¡¡ Jajaja!!! Pero no fue el último, ¡¡¡of course!!!!
Las 11'10. Corre, corre, Pilarín. Quedé con Carmen para la tarde. Ella sería mi ángel de la guarda que obraría milagros conmigo. Jajaja!!!
Más compritas, más pintxos...
Y a las 2'30, comida en el Kursaal con mi chico.
Mirad qué formalitos estamos:
Por la tarde, Carmen me hizo un "milagrito" y así estábamos ambas tras el "trabajito".
¡Muchas gracias, Carmen!
Mientras tanto, Marcial ultimaba los detalles de la fiesta de aquella tarde. Nervios contenidos, alfombra roja en la entrada (no la quise ni pisar cuando me fui) y buen rollito.
En su Flirck he visto las fotos del evento. Como siempre Marcial y Carmen son todo sonrisas. Y... es que la bondad transpira hasta inundar el ambiente... tan lleno de flores como de buenos corazones!!!!
Me "sacrifiqué" y ataqué unos pintxos más:
Y por la tarde ¿qué? Un encuentro muy especial: Kaskotegi e Itziar, mis niñas de Irún me vinieron a ver a Donostia. Quedamos en un bar superchulo, ¡cómo no! Pero... este encuentro requiere un artículo independiente.
JAJAJA!!! Qué traviesa soy!!!
Os tendréis que esperar un poco para saber qué paso!!!!
Pilarin... que buen reportaje... y que viaje deliciosooo... Cuanto me alegra que compartas todas estas vivencias, es como si yo las viviera tambien... Besitos muñeca,
ResponderEliminarHola Pilarin, que bonito viaje, gracias por compartirlo con todas nosotras, espero que disfrutaras mucho y que sigas contandonos. Besos y feliz fin de semana
ResponderEliminarHola Pilar!!!!!
ResponderEliminarMe alegro que hayas disfrutado el viaje con Joaquín. Que rico que fueras ha embellecerte,
es un lujo... pero creo que lo vales.
Un saludo desde Queretaro, México.
A ver cuando se dan una vuelta por aca... que estan invitados cuando quieran.
Un fuerte abrazo y un beso para tí, hermosa Pilar.
Cuanto me alegro que te diviertas, no todo es trabajar,
ResponderEliminarQue sigas pasandolo fenomenal al lado de tu chico y tus amigas, DIVIERTETE que la vida es muy corta.
BESOS.............ALVA
Que envidia me daaa! Me alegro mucho de que disfrutaras tanto, Donostia es preciosa. Un beso.
ResponderEliminarLo pasaste fenomenal ¿no?, que gustazo, que bien se te ve en las fotos toda feliz. No conozco nada del norte y con estos comentarios me dan unas ganas de salir corriendo...Estoy deseando que pongas la segunda entrega...
ResponderEliminarBesotes, guapa (ahora más que nunca con esos pelos, ja, ja...)
Pilar que guapos los dos!!!
ResponderEliminarAyy mi niña nos dejas con la miel en los labios, ja ja ja
Nos toca esperar esa segunda parte
Muak guapa
Loli
Hola Pilar: que escapadita tan amena, y tu forma de contarla muy divertida. Gracias por compartirla. Un abrazo, Laura.
ResponderEliminarSe me había pasado esta entrada. ¡que ganas de visitar Donosti me han entrado! yo estuve hace años en San Sebastián pero de pasada y no pude ver casi nada.
ResponderEliminarY esos pinchos, ummmm,
Guapísima con tu costillo :)
Un beso reina