domingo, 6 de octubre de 2024

El verano es para disfrutar... viajando

Hoy no toca presentar una nueva labor, ni siquiera un avance de ningún bordadito. Hoy, os comparto algunas fotitos de mi periplo vacacional que al estar jubilada no tuve que hace durante los meses de verano de más calor. Esta vez, me reservé septiembre y creo que acerté.

Una estancia de mucho caminar y disfrutar de la naturaleza del País Vasco. Ya sabéis que me tiene enamorada esa tierra. 

Vamos a viajar por mis recuerdos del País Vasco:

 Hernani


 Hernani - Santa Bárbara


(Si ampliáis la foto, veréis a los escaladores dentro del círculo)

Oyarzun



Donostia

(Cuando fuimos, se celebraba el Festival Internacional de Cine)





Orio

(Mirad qué peces hechos con latas!)




Hondarribia



Andoain - Puente de las Brujas (Lamias)

Y no solo fueron excursiones, también saboreamos su gastronomía. Jajaja!!!

Nuestro clásico rodaballo en el restaurante Zincoenea, donde nos miman!!

 

Ahora ya vuelvo a estar en casa (limpiando, ordenando...), pensando en nuevos proyectos costuriles y de PX. A ver por dónde me arranco. Jajaja!!! Creo que tendré que preparar deprisa algo para Halloween. Que el tiempo se me echa encima!

MUCHAS GRACIAS a todas las que os habéis preocupado por mi salud tras este mes de silencio de publicaciones. Del cáncer estoy muy bien. ¡Muchas gracias! Pero necesitaba unas vacaciones largas y por primera vez en mi vida me he dado este "homenaje".

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

3 comentarios:

  1. Que maravilla que hayas podido disfrutar tanto de tus vacaciones, cuando no hace tanta calor siempre es mejor pasear. Me alegro un montón que estés mejor del cáncer, no sabía nada, ya que yo también he estado muy desaparecida y estoy en plena recuperación de un cáncer también muy agresivo, así nos pone a prueba la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho verte bien, de paseo y disfrutando de septiembre, es un buen mes para pasear, no hay tantas aglomeraciones, todo más tranquilo y al rodaballo también me apuntaba yo. Las fotos son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con Halloween!!! Haber que se te ocurre!!! Un saludo
    La Cajita de ma

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios